viernes, junio 26, 2009

Billie Jean

Hoy ha muerto el rey del pop Michael Jackson. Cuando yo era adolescente, lo tipico era ponerse los video clips de tus artistas favoritos y bailar como ellos. Yo me grabe de telecinco (con el logo de la flor esa encima del cinco) el concierto de bucarest y de rebobinar tantas veces billie jean, se veia con unas rayas....

Aprendi a hacer el paso moonwalker y hace poco me hice con una copia de un DVD remasterizado de la primera vez que bailo Billie Jean en la motown...espectacular. He bailado esa cancion hasta en la saciedad. Muchas veces me he puesto un sombrero y me han iluminado con un foco en un par de discotecas y me senti pletorico.

Aparte de Michael Jackson, James Brown tambien era otro de mis idolos del baile, hoy los 2 muertos. Otro idolo es Tony Manero, John TRavolta en Fiebre del Sabado Noche pero a dia de hoy...ya no hace muchos mas bailes, aunque en Pulp Fiction se sale.

Para mi Billie Jean es mi cancion, siempre la bailaba. En todos los garitos en los que estaba. Ya hubiese pista de baile como si no, la bailaba. Me marcaba mis pasos y alguna gente lo flipaba. Si leeis la cancion dice que el es un rompecorazones y parece que la chica le dice al chico que el es el unico, pero el dice que el hijo no es suyo. Ay!!!.....esos hijos bastardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados