jueves, junio 25, 2009

Que os jodan a todos

Una vez mas se me critican mis palabras, una vez mas me piden que modere mis comentarios. Una vez mas mis palabras provocan sentimientos. Que significa lo que digo? Seguramente tu lector, si te digo que te jodan, sabras lo que significa. Pero mucho tenemos que aprender de lo que son las palabras y como se pueden interpretar.

Quizas lo bonito de las palabras sea eso, que cada uno las interpretamos como nos sale de los cojones. A mi, por ejemplo, siempre se me achaca que mis emails tienen un tono....Vamos a ver gilipollas...Que coño estais diciendo? un escrito tiene el tono que tu le quieras dar. Es un escrito, no hay entonacion, cada uno sacamos el tono segun olo vemos. Por ejemplo, antes, el Stieg Larson ese, era un mierda de tio, nadie compraba sus libros y ahora la gente se vuelve loca. Como ese tio ha pasado de ser un mierda a ser un pedazo de escritor? Pues pq tu, lector, te has creido lo que te han dicho, y has creido que lo que has leido estaba bien.

De nuevo hablare de los eufemismos: 2 palabras que me encantan son NIGGA y marica. La primera significa negrata, en tono despectivo. Los negros, empezaron a llamarse asi, en lugar de decir: "que pasa tio?", se decian "que pasa negrata?". Al final, cuando un blanco te llamaba negrata, te descojonabas de el. Lo mismo pasa con la palabra marica. Hace mucho tiempo le pregunte a un tio que si le molestaba que le llamasen marica, el tio me contesto: "no soy marica, soy maricon".

Cada uno leemos lo que queremos leer e interpretamos las cosas como nos da la gana, a David Lynch, cuando le hicieron una entrevista sobre Mull HOlland House, creo que se llama asi, le dijeron que vieron en esa peli no se que rasgos y no se cual. El contesto que le parecia bien lo que el critico viese, que cada uno puede interpretar las cosas como las ve.

Las cosas son lo que cada uno queremos que sean.
Os dejo un enlace de cuantas veces pongo hijo de puta en mi blog, por si quereis repasarlo:
http://www.google.es/search?q=hijo+de+puta+site%3Adamupi.blogspot.com

Como me aburris, os vuelvo a poner mas o menos el mismo tema que ya hice hace un año:
http://damupi.blogspot.com/2008/09/hay-que-ser-mas-hijo-de-puta.html

y un video que no se si he puesto de una cancion que se llama: "Hijo de puta hay que decirlo más"

1 comentario:

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados