lunes, junio 29, 2009

The end of the begining

Este finde ha sido raro. Me he llevado alegrias cuando esperaba decepciones y decepciones cuando esperaba alegrias. El viernes no toco cargar con los trastos. Lleve mis kalis a la clase y a todos les gustaban asi de pequeños. Donde te los has comprado, dondedonde?. Buscas un poco y encuentras, me lo enseño Manuel Luque.

Han sido unos dias no solo de sorpresas, sino de personas. Sorprendido por las personas. Una vez mas, uno ve como en los malos momentos el castillo se desmorona y como otra gente con la que parece no ser nadie, aparece de la nada, echandote una mano. Tambien han sido dias de racismo en los que los bolivianos te ayudan, y sospechas de los rumanos. Supongo que despues de tanto entreno, tanto entreno y visto lo visto y contado lo contado uno ya adquiere como innato lo que para los demas es algo consciente.

Viernes viendo The Fist of The Fury, del cual os dejo la batalla final con Charles Bronson y sabado en la morocco hasta las 4 y media. Por un momento, mientras bailaba a altas horas de la madrugada pense que ese no era mi sitio pero...despues de volver a pensarlo, me di cuenta que era mas el sitio de mi madre que el mio.

El sabado fue divertido AM me saco de cañas por arguelles estuvimos en aquel bar que yo vi pasar pero que nunca pude entrar y acabar en la moroco. Las gemelas con sus bailes y la pajita cual microfono, A dale con el reguetton y AM sujetandose las tetas. Toco Billie Jean pero no fue espectacular; en medio de un pasillo y sin poder hacer el paso moonwalk por culpa de los refrescos que dejaban pegado el suelo.

Domingo de explicaciones, de secadora de lavadora y de que hiciste o que no. Un poco disgustado comentando mi libertad pero esperando el dia en que los dos mundos se junten. Quien sera damupi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados