miércoles, mayo 06, 2009

Mientras tanto, miro la vida pasar

Otro dia de mierda, mierda marron de esa, ya sabeis, de esos que preferias no haberte levantado de la cama. Me levanto para ir a currar y todo normal. Otro dia mas en el trabajo no puedo concentrarme y tengo q dedicarme a...siiiiiiii, lo habeis adivinado: mierda.

Resulta que mis 5 años de estudio en una carrera de grado superior y mis mas de 5 años de experiencia en otra carrera, me convierten en el perfecto...mensajero? Sí, lo habeis oido bien.

Que si, que damupi es un tio genial, super gracioso super simpatico....UNA POLLA!!! Cuando me ven a la cara dicen: el perfecto mensajero. Perdonadme, pero no valgo para mensajero, se me da fatal, no es algo por lo que me mole. Si fuese en medio de NY con una bici, jugandome la vida entre los taxis...quizas sea un curro interesante pero...no en este caso.

Una amiga mia dice que ese tipo de cosas me minusvaloran pero...quizas es eso lo que piense la gente de mi. Creo que es eso. La gente no escucha, la gente no mira, la gente no sabe hablar. Soy un misantropo? Quizas solo me supervalore.

1 comentario:

  1. Anónimo6/5/09 23:56

    hay que ser más compasivo como te digo siempre. por una parte si... con eso te minusvaloran, está claro, porque además ya existe un gilipollas que se puede dedicar precisamente a eso, que para eso es el mensajero, pero como seguramente sus 2 putas nueronas no le den para mucho necesitan que alguien que sepa algo de informatica se acerce al m.m. a comprar un producto de gama básica de tecnología.

    quien tu ya sabes.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados