domingo, mayo 03, 2009

Me lo pase normal

Pues este fin de semana no prometia nada, y nada me defraudo. Consegui ponerle ubuntu a la ps3 pero me decepciono bastante ver una peli en el vlc, decepcionante la lentitud de un maquinon como la ps3 corrinedo un gnome.

Aparte de eso el jueves no sali, cansado del curro, cansado de hacer el trabajo rutinario, que no me digan cuando han capado blogspot y lo peor de todo: me dicen que me quite los cascos para trabajar!!! Dios, si nadie habla!!! Si no hay compañerismo, si no hay coordinacion, si no hay na de na, para que querran que me este sin los cascos? para hundirme mas en la mierda? supongo, pero tengo un mundo interior, demasiado grande como para que me hundan asi.

El viernes me vi una peli, eran las 23:30 y me llamo RAM, casi no le devuelvo la llamada pero se la devolvi, acabamos en el fereway con el Peri, el sr lirio, el herma del dr cerebro, y mr softie. Fue muy bonito volver a verles y me lo pase bien. Eso si, a las 3:30 estaba en mi casita.

El sabado tuve concierto de fangoria y estuvo bien. El concierto me decepciono un poco y me pregunto cuanto de mas estaran ganando ahora. Me planteo si lo que han ganado de mas lo han invertido en focos, vestuario, coreografia confeti y demas extras o se lo han quedado ellos. Si la respuesta es la primera, por nosotros no lo hagais, me gustabais mas cuando habia menos gente.

Hoy me llamo una amiga para salir pero ya eran las 20:30 y se que te lias con una copa y otra y otra, y mañana quiero estar despierto cuando vaya al trabajo. Tan solo espero que no me duerma el propio trabajo.

1 comentario:

  1. Anónimo3/5/09 23:37

    ahora tb los cascos?? jodeeeer
    el que tu ya sabes...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados