viernes, mayo 08, 2009

Recopilatorio semanal

No se que me pasa, sera como la perri o que en el curro me tienen censurado el dominio blogspot.com y por eso no me conecto a otros blog, pero ultimamente me siento menos 'fresco' a la hora de postear. Daba igual si estaba jodido o estaba alegre, siempre habia algun motivo para postear pero ahora no. Me siento sin fuerzas, sin ganas...no se

Asi que me he propuesto alargar este post un poco resumiendo las cosas que me parecen destacables esta semana. La primera un clasico: Ace Ventura. En mi curro hay una puerta corredera y he hecho la gracia del video que os pongo a continuacion y uno del curro lo ha pillado, para los demas...estoy loco. Pregunta antes no? -Ignorantes gilipollas.



Lo segundo la moto ayer de vuelta del wing tjun. Dia de proyecciones, sudor, cansancio y un par de golpes que siempre se nos van...y de vuelta en moto. Tarde, rondarian las 23, la carretera para mi moto y yo practicamente solitos. Rotonda que viene, inclino la moto a la derecha, mitad de la rotonda, cambio mi peso y de repente toco el suelo con la punta del zapato, dios que sensacion estar vivo, que sensacion.

Tercero, un programa que me dijo hace tiempo deckerix y que no le hice ni puto caso creyendo q era mas un spyware que otra cosa y despues de leer el blog de nacho canut que no habla mas que de las cosas que se compra -sera pijo el tio :P- vuelve a mi ese programa: Spotify. Ahora mismo oigo a morecheeba una cancion preciosa todo de relax diciendo cosas como "aint gonna hurt u if you dont open up your eyes" o algo asi.

Lo cuarto,el blog de Canut, me mola, me culturiza, me abre los chacras, jajaja.

Quinto, hoy me llama un amigo jodido, molesto. Como siempre no puedo decir que no a nada que me pida. Pq que a mi me jodan me da =, pero que jodan a un amigo mio...LES MATO!!! Despues he hablado con el y ya esta mas calmado, mas resignado, mejor. Me alegro por el.

Sexto, entre las estadisticas de mi blog, mucha gente llega a mi web, aparte de por el astragalo, que son los post que mas comentarios tiene, por otras 2 o 3 cosas: pajas en publico, y masturbacion gay. Son un par de comentarios que me hacian gracia, el primero iba de un concurso de la tele, le llame pajaton, o maraton de las pajas, pero ahora le llaman masturbaton pero leyendo un poco mas, nos encontramos con que es un concurso que se celebra todos los años en una sala en San Francisco (donde sino, jajaja).



Por lo demas...una mierda.

PD: Que pasa hijos de puta? pinchadme en la encuesta que cada vez decis que esta mejor el blog.

1 comentario:

  1. Anónimo8/5/09 22:09

    rectificar es de sabios!!!
    gracias por todo :)
    deck...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados