sábado, abril 25, 2009

Valio la pena?

Lo de anoche fue un poco friki. Despues de un dia de mierda, pero absolutamente mierda: mi jefe me hizo quedarme un viernes otra hora mas currando by the face, la zorra del este no me cogia el telefono, ale no me modifico el contrato...En fin, todo una mierda.

Me jode, pq no suelo pedir favores, pero para uno que pido....pasa de largo, ala, olvidado. Igual Coi para la mudanza. ME dice: solo puedo los dias tal y cual. La Pitbull =. Asi q...a Acoplarme una vez mas.

Total, que eran las 20 cosa asi de un viernes sin tener nada que hacer mas deprimirme en mi propia mierda y asi lo estaba haciendo hasta q le mande un sms a Coi llorandole mis penas.

El me dijo: "quieres venirte con nosotros? pero es que vamos a ir a una fiesta...gay". Me lo añadio como algo despectivo, aunque no llego al termino mariquita de mi compañero de trabajo y añadido a una adversativa. Y yo le dije: "y p q me dices eso de gay?". Me contesta que no sabe, como si a mi me importase eso. No se, cada uno que se acueste con quien quiera, si la gente es maja, ya le guste que le den por culo o no, que mas da....

Antes de nada quedamos en su casa, el niño no se quiere comer la carne picada con patatas y no hace mas que poner pegatinas en la silla. Coi se harta, se cabrea, se enoja...piano Coi, que este chico no entiende como te sientes, pero tu debes de empatizar con él.

La noche es joven, mi pantalon vaquero arrugado y mi camiseta negra ajustada de zara. Sudadera naranja de callate la boca, y las asics budokkan. Afeitado y con ganas de una fiesta vamos al sitio. Antes hemos quedado el novio de el del cumple para recogerle en un centro comercial.

Antes vamos al burguer pero al entrar una nube de humo, mezcla fritanga, mezcla mistol nos echa para atras. Despues de medio minuto en la cola, reconsideramos que es mejor el kebabh de al lado. Media vuelta y para alla que vamos: dos kebab, uno de pollo, y un durum tambien de pollo. Por si ya estaba hundido, la del sitio, se le olvida servirme el mio. Ahi es cuando uno se plantea; por que a mis amigos y a mi no? Eso es mala suerte, no tiene otra explicacion. La mujer de coi, me dice q mi calva desprende ondas radioactivas que me perjudican a la hora de interrelacionarme con terceros, que pruebe a llevar una gorra.

Total, que me presentan al novio, un colombiano de 40 tacos que parece que tiene 30, y ya empiezo con mal pie pq acababa de limpiarme las manos del kebabh, que se queda el olor ahi pegado años, y las tenia mojadas. Despues de un viaje en coche que relajo la tension, hablando de mariconadas, conociendo al colombiano y viendo como coi interactuaba con el, me meto en contexto.

Colombia? cual es el barrio de los sudamericanos?....Siiiiiiiiii, cuatro caminos. Encontramos sitio y despues de exijirle, y con razon 5 centimos al del parking, nos vamos al piso. Lo que acontece a continuacion es inenarrable.

Empecemos pq eramos como 20 o 25 personas, 8 coños heterosexuales solteros y una polla heterosexual soltera, la mia. La tension se podia cortar con un cuchillo. Coi encima preguntandome que quien me gustaba. Vamos a ver, que pasa? que uno no puede ir a una fiesta a beber un poco y echarse unas risas, noooooooo, tiene que poner el radar y buscar coños....

La verdad que fue una escena variopinta, las cosas mas divertidas fueron cuando a coi le chuparon el dedo gordo de la mano, la venezolana del "...esteeeeeeeee" mas cocida que yo que se que. Pero lo mejor fue lo de la tarta, yo no soy muy tartero y rechace la invitacion de comerla. Antes habia dicho que si a una estupenda carne con, por supuesto, arroz. El arroz para los sudamericanos es un acompañamiento, no un plato en si mismo. Es una guarnicion. Arroz para acompañar todo: carne, pescado, verdura...todo con arroz. Come un trozo de carne y despues un trozo de arroz, asi son ellos.

Pero la tarta no, la tarta...Pero coi y su mujer cogen la tarta y empiezan a comer. Yo no pregunto como sabe pero empiezo a ver sus gestos, los ojos como platos intentando entre averiguar el sabor y sorprendiendose pq encontrar un sabor asi en una tarta, luego pasamos de la sonrisa a la linea horizontal, y me empiezo a descojonar pq se que la estan odiando. Yo me empiezo a descojonar por haber sido tan tontos de no decir q no a la tarta.

Pero se la tenian que comer y yo me descojonaba en su cara viendo como comian eso que no les gustaba. Me rei tanto tanto que no podia parar de reirme, hubo un momento en el que era reir o respirar y decidi reir. Rei tanto que pasados unos minutos tuve que separarme de ellos y me sali a la terraza a despejarme pq no podia mas.

Aparte, seguro todos los españoles decis: no aguanto a los sudacas, todas las noches con la musica de bachata a las tantas de la noche, dando taconazos en el suelo. Normalmente yo estaba en el otro lado, pero ayer estuve viendo como daban los taconazos y, en cierta medida, hasta es excusable. Ademas tuvimos, bailes de salon y un concierto recalcitrante que como experiencia, estuvo gracioso. Gracias colombianos, argentinos, venezolanos, uruguayos y españoles por dejarme estar en vuestra fiesta.


1 comentario:

  1. Varias cosas:
    1.- Eres un capullo; la primera razón es que te dije que sí a la mudanza sin miramientos; es más!! estaba dispuesto hasta ir de madrugada o tempranísimo para solucionarte uno de los problemas que tienes en mente, simplemente por ser uno de mis mejores amigos...asi que no hubo excusas de ningún tipo, solo una explicación de cuando podía.

    2.- Lo de la fiesta GAY, ya sabes por que lo dije. Así que deja de hacerte pajas mentales de si me caen bien, mal, es despectivo o no; más que nada porque sabes que me chupa un huevo quien se acuesta con quien. LO SABES!!

    3.- Perfecta descripción de la noche del viernes.

    4.- Te quiero calvito

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados