miércoles, abril 29, 2009

La tierra, la serpiente, y para el agua?

Resulta que yo de toda la vida he sido un flipado de bruce lee, he sido un flipado de las artes marciales. Desde que estaba en 6º de EGB (los de la ESO y la LOGSE ya no saben que es eso), o mas o menos 14 añitos, yo hacia artes marciales. Ya empece antes, con judo, un año en 1º de EGB, pero me cambie de cole.

Luego hice muuuuuuuuuuuuchos, muuuuuuuuuuuchos años karate. Llegue a cinturon marron pero mi profesor no creyo que estuviese preparado para el negro. No se si estuve 3 años de marron. Se examinaron, Samuel, su ojito derecho, Javier, Manolo, Andres y Cristina (digo sus nombres pq dios sabe donde estaran ahora), pero spre he sido un tio raro y nunca encajo bien, no me relaciona bien con la gente, mi concepto de la amistad es distinto al que pueda tener la mayoria. Supongo q todas esas noches de pelis gore en el sotano de casa del sr lirio y con el doctor cerebro marcaron para siempre.

Asi que nunca llegue a cinturon negro. Despues vino el laburo, como dicen los argentinos, y eche unos kilitos de mas, y deje la bici, los patines, y las artes marciales, el unico ejercicio que hacia creo que era follar, si eso se puede considerar un ejercicio, que yo, lo considero mas un arte, pero bueno.

Despues tuve mas tiempo y empece wing tjun y estoy encantado. Yo supongo que llevare 3 años o mas. [ Perdon, se me olvidaba que tambien hice un año defensa personal, o shitu riu].

Despues de todo este tiempo en wing tjun, ayer mi profe nos pone a hacer puños en cadena. Yo sabia que algo no era como antes, era mas autentico, lo sabia. Empezo a hablar del camino, la serpiente, el agua...Y yo me corria, metaforicamente hablando. Esas pajas mentales me encantan. Es una lastima que no llegue a eso pero me encantan y disfruto mucho de ello.

Hoy no tenia que haber ido pero tenia mono, cual yonki, de wing tjun y llame a mi compi y fuimos. Alli nos explico el camino de la serpiente, el agua y el puente. Supongo que si mi compi no hubiese venido no nos habria contado el cuento de la serpiente, pero todo se ha juntado. Me demostro el trabajo del muñeco de madera y me dolio...joder que si me dolio.

Y lo peor de todo, tengo vicio, quiero mas, quiero aprender a dar ese golpe, y eso...son muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados