domingo, noviembre 23, 2008

Orense 1 - Madrid 0

Nueva derrota para el equipo local. Nada pudo hacer frente a un Orense con las ideas claras. Ante un Madrid ofensivo, un Orense solido replegado atras, siempre apoyado por sus compañeros, capaz de repeler cualquier ataque.

A pesar de los intentos ofensivos del Madrid no pudo verse ninguna ocasion de gol siquiera. No es porque los jugadores no fuesen buenos, sino porque el Orense no dio oportundidad replegandose en su campo.

Lo que menos me gusto del partido es que no pudieron verse jugadas individuales, que podrian haber dado emocion a un partido que de primeras el Orense ya sabia como iba a jugar. Es por eso que no hubo espectaculo alguno. El Orense, se replego en su campo y aprovecho un desliz del Madrid para marcar. Fin del partido. Derrota del Madrid.

-----

Las cañas de ayer estuvieron bien. A pesar de ir yo solo y hacer bastante el ridiculo esperando primero en el teatro de la latina y mas tarde por la presentacion con las pintas que traje. Me lo pase bien.

Al principio empezo N a hablar de la fabrica de chocolate y yo empece a temerme lo peor: toda una noche hablando de chocolate. Que si chocolate por aqui, q si chocolate por alla. Pero me equivoque afortunadamente y comenzamos a hablar sin nada que decir. Todo fue relajado, al menos por mi parte, excepto por el partido, con quien mejor me lo pase fue con R. y tuve ocasion de hablar de los mundos paralelos.

Excepto pq no tenemos las mismas ideas politicas, bueno mas bien lo contrario, por lo demas me cae de puta madre. No me importaria repetir la velada de ayer, pero si viene R. el novio de S.

De todos modos, gracias a N. y a S. por aguantarme y sacarme una noche de cañas pq me lo pase muy bien. S. estaba siempre atenta de que no me quedase solo y se puso a hablar un poco conmigo en las ocasiones en las que sucedio. N. por el contrario siempre rellenando los silencios incomodos, siempre agradable cuando hay veladas en los que se dan.

2 comentarios:

  1. Hola Tronk, no, no soy cuadros escoceses, sigo siendo camisetasubversivas..la de siempre.. Bien por S. por N, son de lo mejorcito...pero tronk y T. nada de T?? Y para eso dejo yo de estudiar? Tanta palabreria men te está matando!! Siempre he dicho que Galicia Calidade..ya ves lo que te decía hoy, a veces nos perdemos las mejores oportunidades, muchas veces nos mata el orgullo y el no dejar las cosas claras ¿quien dijo miedo? y otras veces la ceguera, porque no vemos lo que pasa por encima de nuestros ojos, y claro puede que el mañana no exista, si no hacemos para que exista........

    Pues me ha decepcionado hoy damupi, porque T siempre será T, y espero que no te vuelvas del todo ciego y reconozcas a T....
    chau, besotes, lu

    ResponderEliminar
  2. camisetassubversivas:

    Lamento tener que decirte que el resultado del partido ha sido recurrido y elevado su ulterior resultado a expensas de una decision judicial.

    El juez encargado del caso ha decretado secreto de sumario por lo que no puedo pronunciarme al respecto.

    Aun asi, gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados