lunes, noviembre 24, 2008

Sin pilas

Joder que mierda de post....Acabo de borrarlo todo. No puedo explicarme. Se como soy, se donde estoy, se lo que hay mas alla, pero la gente se emperra en pararme, en hacerme reflexionar, en pararme a decidir las cosas o a tomarme una caña de mas, o tomarme un cafe.

Vamos a ver cuando me voy de cañas quiero cañas, cuando quiero una caña quiero una caña, cuando voy de cañas no lo hago para tomar cafe. Joder es que parecen madres. Sabes lo tipico?.. eso de que te hacen la comida y llegas a su casa, y te ponen el plato sopero a rebosar y tu te relames...Pero luego llegan y te dicen "quieres un poquito mas?". Tu les dices que no, pero ellas insisten. Por que hacen eso?

Esto viene siendo =; un cafe, en vez de un piti, un par de cañas en lugar de una, un cafe despues de las cañas....que mania, coño!! No conoceis a damupi?. Damupi es un hijo de puta, sí. Pero al menos te es desagradable a la cara, no?

Tb me manda un sms E. y me dice que he sido un hijo puta, y lo peor de todo es que tiene razon, no he empatizado. Tanto que me quejo de q la gente no empatiza y luego yo con mis amigos paso. Muy mal damupi, muy mal.

Al salir del curro me quedo sin bateria en la moto. Tengo que llamar a Coi para que me empuje. Viene con un bollo de su mujer. Que amigo, joder, que amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados