martes, octubre 28, 2008

La casa fantasma

Ya os he contado que hay q fijarse en las cosas bonitas q tenemos a nuestro alrededor, pero esta vez me he fijado en otra cosa. Esta vez iba con mi mp3 (es un ipod pero tiene una funda que me regalo la hermana de ella que es muy abultada y muy fea pero q a mi me encanta pq protege mi ipod) y me fije en la casa, es un chalet.

Muchas veces me encuentro toda la correspondencia desperdigada por el buzon e incluso por el jardin, pero de vez en cuando me encuentro todo recogido. En este caso estaban todas las malezas, fuera de casa. Lo que significaba que alguien o alguienes se habian dedicado a cortarlos.

Llevo mas de 30 años pasando por ese camino y nunca. Y cuando digo nunca, es nunca, he visto como entraba alguien a la casa, ni un padre ni una madre, ni un hijo ni un tio con chaqueta, o con uniforme de piloto, que se yo......

YO ya me he montado mi propia historia: Creo que ese chalet es un sitio donde se refugian las mujeres maltratadas, por eso tiene q estar tan en secreto, pero se hacen cosas como recoger las malezas. Si fuese un testigo protegido de la CIA, la maleza seria una ventaja, como si no viviese nadie.

Pero pq a veces parece q la casa esta toda abandonada y luego no? Si no viven ahi, pq luego lo recogen? Es que no lo sé, me mosquea mucho. Se queda unos meses como abandonada y de repente....como habitada, pero....habitada por quien? si nunca he visto a nadie.

Que raro, no?

3 comentarios:

  1. a ver si vas a estar descubriendo un misterioso escóndite de algo ... menos mal que no has puesto foto ni has dicho su ubicación ...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo celoso que soy de la intimidad. No se me ocurriria desvelar la ubicacion.

    Y todas las mujeres maltratadas que podrian ser descubiertas?...

    ResponderEliminar
  3. Invitanos a esa casa damupi!!!
    fiesta este finde?? deck

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados