domingo, septiembre 14, 2008

mis vaqueros


Hoy toca un rollo superficial. Hoy voy a hablaros de mis vaqueros. Los vaqueros que os muestro (no me he currado mucho la foto, lo sé) tienen como 1 o 2 años. Son de zara y son malos. No son unos levi's, tengo unos levi's q tienen mas de 5 años y tan solo estan un poco desgastadas las rodillas del uso.

Sin embargo, no se porque, a este vaquero le tengo cariño. Recuerdo cuando me los compre. No tenia vaqueros, los unicos que tenia eran los levi's esos y por aquel entonces me apretaban demasiado, son de cintura alta y a mi me mola el rollo rapercito de ir enseñando un poco los calzoncillos. No mucho, pero si un poco. Los de quintas anteriores me dicen: subete los pantalones, se te ven los calzoncillos...ni puto caso, ellos no son de mi epoca.

Los que habeis vivido la empanadilla de mostoles y habeis sido 'rapers' alguna vez en vuestra vida. Vale con ser raper de pacotilla como yo, que me compre un monopa -ahora se llaman skate-y al medio año no volvi a montar en el, u os gustaban las canciones como hey pijo, o kalandrakas. Si sois asi, llevareis los pantalones un poco caídos como yo, enseñando los calzoncillos. Nota del autor: mis calzoncillos no son bonitos por lo q seria un punto a favor de subirme los pantalones pero...estoy comodo asi.

Total, que cuando me los compre, lo hice junto con otros. Fui al zara y me compre 2 pares. En un momento me gustaban mas los otros, en la bragueta de los otros habia un trozo de tela rojo, y aparecian lineas como de desgastado o lavados a la piedra o como coño le llamen en ingles y me parecian mas molones los otros.

Pero despues de comprarme los cinturones...(para un raper de pacotilla como yo q siempre se le caen los pantalones y va enseñando los calzoncillos, el cinturon es basico)y enfundarme en ambos, la cosa cambio. Estos eran mas comodos.

Con estos pantalones me hice en moto el trayecto madrid-barcelona, barcelona-madrid, con estos vaqueros he estado en grecia y en estambul, con estos vaqueros, han pasado muchas cosas. Los agujeros que veis en los dos lados y el raido de los bolsillos no es pq me los compre asi. No es pq soy vintage ni me apasionase con el video de faith de george michael, es q el tiempo en unos pantalones de zara hace eso.

2 comentarios:

  1. que alegría más grande volver a leerte por aquí ...

    ResponderEliminar
  2. gracias mariki, me sorprende q te pases. tks, tks so much
    volvi por la pasta pero....tb reconozco q me parece muy interesante como y por que la gente se lee mi blog.
    TKS

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados