sábado, septiembre 13, 2008

Un poco de locura para dar humanidad

Acabo de terminar de ver wall-e. La verdad es q me ha molado, sí. No lo creia pero es asi. Varias cosas me han gustado. El principio y la locura. Y otra me ha disgustado, la naturaleza.

El principio no tiene voces, nadie habla, no es q haya silencio pq se oyen cosas pero no se escuchan conversaciones...y da =. La gente pensara q es un coñazo, q quiere q pase algo pero...a mi me la suda, me mola. Muchas veces las palabras estan de mas y la gente no lo sabe apreciar.No hay nada mas que ver el principio de un spaguetti western genial, "once upon a time in the west" (gracias men-d)

Otra cosa que me ha encantado es la locura. Hay un toque insano, demente en la pelicula, que acaba volviendo la cordura al resto de la humanidad. Es como cuando te dicen que esta prohibido jugar a la pelota en el patio de tu casa. Pero que coño? Si no juego a la pelota, que coño quieres que haga puto alcalde? que me meta a viciar a la play? que me metan publicidad subliminal del iphone en la tele? Juego con tus pelotas en el patio de mi casa si me sale de las pelotas, alcalde.

Lo que no me ha gustado de la peli es el rollo salvar la tierra. Estoy hasta los cojones del reciclaje y del total es lo que importa, ya sea a la hora de separar, reciclar, o q si utilizo mi pedo para encender el gas voy a ahorrar una nanomilesima de combustible...No es que el primo de rajoy me caiga de puta madre, pero yo no voy a pagar el pato y dejar de correr el agua de mi ducha al enjabonarme pq se pierden litros de agua. Hablad con franco cuando construyo sus presas, o con el ministerio de fomento cuando no se arreglan las perdidas de los embalses, no no. Tu empresa eres la que viertes mierda al agua, tu empresa es la que me vendiste el CFC en mi desodorante. Y ahora yo lo tengo que arreglar? Una polla. Que la Tierra se muere, pues arreglalo tu empresa, que eres mucho mas poderosa que yo y ganas mas dinero. No te jode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados