domingo, marzo 11, 2007

¿Por que es todo tan vacio?

Escucho bombay jazz palace gracias a mr softie. Es domingo, un domingo vacio como tantos otros, domingo de pareja, domingo de hacerse fotos, de pintarse las uñas de los pies de ver una peli con los colegas, de viciar al pro evolution soccer, domingo que antecede al trabajo...un domingo para ti o un domingo para mi, vacio.

Me he afeitado la cabeza hace unos momentos, la estetica es vacío, pero me afeito igual, escribo esta mierda de blog vacio, me hice una paja anoche, vacio mi semen de la uretra un dia mas, vacio.

Oigo los llantos por lo que nos dejaron atrás una vida y de la nueva que hay que empezar, oigo las palabras de la razon, del egoismo, del sentimiento, ¿es lo mismo? ¿es vacio?. La dorada que no es dorada, la ensalada q no es ensalada el partido del derby cuya definicion analogica no me acaba de satisfacer.

El no frost ya está en funcionamiento pero me falta el iman del ché que le prometi a C. ¿Dejará una vida atrás? ¿empezará de nuevo? ¿será valiente? y lo que parece tan complicado no es mas que el vacio que creemos en nuestra sociedad, en nuestras relaciones con los demas en el silencio de cada conversacion que nos une mas. Pasame el porro otra vez Sam, y vamos a fliparlo una vez mas y compartamos el silencio, compartamos el vacio que nos une.

El vacio que no se oye en casa de papa, los borrachos meando en la valla de mi casa, medio donut de chocolate dejado en la calle, el donut, vacio por dentro. Medio vacio de donut de una noche vacia, vacio de neuronas la noche siguiente del alochol que impregno las venas del borracho de turno.

Silencio que pido en las noticias y palabras en los anuncios que no llegan y los decibelios suben de nivel una vez mas, un domingo mas podemos escuchar que el silencio de la serenidad no esta presente, vacio de palabras que ya no se pueden unir pq no tienen sentido.

Estamos tan separados los unos de los otros? Es la edad? es el tiempo? Es la comunicacion? es que no tengo una hipoteca? es que no me gustan las rubias? Es por eso que estoy vacio?

Que es lo que necesito? Necesito ser cantante del coche de nuestros padres? necesito aparecer en una pagina web? y solo veo a R. y pocos mas que me vinieron a visitar cdo no podia andar. Palabras de aliento, palabras de vacio que tambien hoy en mis tiempos de reflexion y hastio mirando como no podia ni andar, cuando era un minusvalido y como todavia en parte lo sigo siendo.

Hablo con Can que él me entiende, nos ahorramos esas palabras incomodas y hablamos desde dentro sin saber que no hay ofensa ninguna y nos entendemos, nos compadecemos y lo lamentamos, pero ninguno tiene la culpa y ponerse a pensarlo no sirve de nada, porque lo que hay que hacer es seguir andando.

Y si te caes, te vuelves a levantar, y si te duele al andar pues tendrás que joderte si quieres avanzar. Porque como diria Nietzsche, lo que no te mata te hace mas fuerte. Que hay gente que esta mucho peor que nosotros y que no volveran a andar, así que levantemonos temprano, levantemos la persiana y pasemos de preguntarle a Hume por qué el sol ha vuelto a brillar.

Llego de la rehabilitacion y veo a zar en la terraza de afuera tomando el sol en marzo que me tumbo boca arriba, cierro los ojos y me estoy media hora sin hacer nada y me siento lleno, siento que el sol llena mi vacio.

Y P. que me llama una otra vez y necesita oir mi voz, soy SU VOZ, soy El para ella en ese momento, soy su viga, su refuerzo, su contrafuerte, y la mano del novio de la amiga de su trabajo que le dice lo que tiene que hacer, y me siento lleno pq me trata con respeto y pq cree que valgo para esto.

Mañana escribiré un libro, hoy me siento vacio.

5 comentarios:

  1. VACIO.

    El vacio no es un lugar, ni una esperiencia puntual.

    Es sentir que no hay camini que seguir ni objetivo que alcanzar.

    ResponderEliminar
  2. me piace molto suas paroles marottini, espeto que tu encontrato suo camino en la cosa vita.

    Gracie tante, ver mio blog

    ResponderEliminar
  3. :-D
    CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. y quien no piensa así?

    ánimo !

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/7/07 16:50

    Penny Lane deprimida........

    El texto esta genial, pero la verdad es que tal y como se me ha presentado el dia de hoy me ha parecido que mi vida es más triste yvacia de lo que pensaba.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados