martes, enero 16, 2007

recuerdas cuando la palabra q tenia tres letras

Solo un par de cosas off-topic (fuera de contexto, coño).

Primera: ¿p q la gente pone k, en vez de q, cdo abrevian la palabra que? foneticament q es "cu" y k es "ca". Si ponemos en el sms, kdamos queda cadamos, si ponemos qdamos queda cudamos. Que pasa con la ka? si no se utiliza para nada...yo cdo tengo q poner un ejemplo con la letra ka digo kilo, no tengo mas lexico.

Segunda: sé que pensareis que estoy loco pero ¿vosotros ois como un zumbido cdo enchufais el cargador nokia de vuestro movil? En serio, yo lo oigo. No oigo los silbatos para perros, lo juro, pero cdo esta conectado el cargador de un movil nokia, oigo un zumbido. No llega al dia despues de una noche de marcha con los agudos muy altos, pero algo sí

2 comentarios:

  1. No te preocupes por la segunda, es lógico. Te puede pasar con cualquier aparato electrónico, especialmente si tenene solenoides (que son los tubos de cable entrollado).
    Explicación física: Al pasar la corriente por el cable se inducen varios efectos (corriente inducida crea campo inducido bla bla bla). El caso es que oscilan un poco, vibran, y es normal que oigas un leve zumbido.
    :-D Que bien ma ha quedaou.

    ResponderEliminar
  2. gracias smyth, ya pensaba q iba a tener que echar pal casting de heroes en version española. Superorejas damupi

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados