sábado, junio 03, 2006

Soy muy duro, sí

Soy tercer grado de wing tjun. Hoy he tenido examen. Tengo sueño, mucho sueño
[I'm so tired, I haven't slept a wink
I'm so tired, my mind is on the blink
I wonder should I get up and fix myself a drink
No,no,no.]sacadas de aqui
Me acuesto a las 2:30, me levanto a las 9 para ir al sur de mi ciudad. Estoy cagando y suena el movil (ese movil que no sabe de sueños ni de cagadas, o que mas bien no hace más que comunicartelas)
2 llamadas: 2 cagadas. Coge la moto y vete al curro a limpiarle el culo al servidor. Limpio su cagada y corro y corro en la moto para llegar al curso y examen de wing tjun, corro tto que no me doy cuento de que la centripeta te puede matar. Tendré que preguntar a mi asesor fisico si es mejor aumentar la velocidad o reducirla para vencerla.
Llego al curso examen, habiendo limpiado culos y viendo mi vida pasar en pequeños flashes...Pero al final la recompensa llegó: 3 grado.
Ni spining ni musculacion ni pollas en vinagre. El wing tjun es la polla. Es sentimiento, es percepcion al maximo es....es como un superpoder (jajaja).
No hay que ser fuerte como en musculacion ni delgado como en spining, basta con ponerle ganas, cerrar los ojos y sentir.
Llego a casa despues de un negro dia y tengo que preparar la vista del contencioso pero no puedo, estoy cansado y solo tengo pensamiento para la caducidad.

Podeis ver un video de 'superpoderes' aqui

2 comentarios:

  1. Felicidades.

    Tienes a tu club de fans laboral muy desatendido.

    Por favor, cuenta algo de las mujeres que te rodean actualmente y de tus cambios de preferencias en lo relativo al género femenino.

    ResponderEliminar
  2. gracias por las felicidades, mano negra, no sé si por mi zuruyo o por mis proezas marciales.
    Por lo q veo nuestros laburos se entrelazan por lo q deberé de hacer referencia a mi nuevo entorno.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados