domingo, junio 18, 2006

descocada = accesible?

Estaba leyendo el blog de la perri q habla de una camisa descocada q tiene, cdo a mi mente ha venido la conversacion q mantuve con N., mi excompi de curro, mi amiga y q aunq ella no sabe, muchas veces me aclara las ideas.
Yo decia q las mujeres, cta mas carne muestran, significa q de alguna manera, están diciendo q son mas accesibles.
Si yo fuese a una discoteca a ligar (perdonanme pero de esto ni me acuerdo, no sé si se liga en otros sitos o q') entraria a la mujer q mas carne se le viese. Lo siento, llamadme anticuado pero es así.
N. pensaba q entonces yo era de los q defendia a los violadores cdo en sus declaraciones dicen: se lo tiene bien merecido, o lo iba pidiendo a gritos; con esas pientas. NO, no y no, no es eso, ok?.
Yo tengo mi teoria machista q consiste en q las mujeres se visten para agradar a los demas (lo siento pero no me vengais ahora con q los tacones son comodos y q el no poder lavarte la cara por el maquillaje no es incomodo)-entiendase esas mujeres q se maquillan y se ponen tacones- y q por lo tanto, si veo una mujer, con la espalda desnuda, y con una falda q más q falda parece un cinturon, es pq me está diciendo de alguna manera: entrame.
Si seguimos la teoria de q las mujeres se visten para agradarse a ellas mismas, les agrada tener menos ropa o q? les agrada mostrar su escote prominente? Yo, como macho, solo puedo entender q es una especie de cortejo hacia el macho diciendo: la hembra muestra sus... 'encantos'
No, tengo q entender q se viste así pq le gusta aunq esté mucho más q incomoda y no pueda moverse apenas, y no por verme como se me cae la baba mirandole el escote.Lo siento pero me niego.
Podeis pensar mal de mi, pero es lo q pienso. Hay mujeres q no muestran un trozo de carne y q son para quitarse el sombrero, pero no me están diciendo q las entre. Q hay del lenguaje no verbal? no puede un escote prominente decir de alguna manera que está s más receptiva?
Y digo yo: q hay de malo en mostrar de alguna manera su sexualidad o su líbido? Ole por las mujeres q van descocadas y que quieren decirte q tienen una gran líbido. Que hay de malo?

2 comentarios:

  1. ya te podrias conseguir una camiseta del madrid no? :-) ni sikiera un pin!!!!!!

    deckerix :-D

    ResponderEliminar
  2. deck, las unicas camisetas q tengo son de promo del candidato en cuestion. TE puedo conseguir unos 'pines' y llaveros

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados