sábado, mayo 06, 2006

EL PUENTE DE MAYO TP ESTUVO TAN MAL

Todas las promesas q me hice se desvanecieron como casitllos de naipes, ohh musa del yogur q me inspiraste. No hubo plan travesti pq mis papas se pusieron malos y me quedé en su casa con ellos, no salí de mi casa y conocí sitios exoticos.
Quise ver el reina sofia y no pude pq fuí el martes....
No hice la carta al compensacion de seguros.....

..Pero tp estuvo tan mal la cosa. El lunes dia del libro para mí y mis acompañantes, me compre un libro del paul auster ese q ahora esta de moda (me dejo influenciar, como el codigo da vinci-pobre paul, menudo simil-)y la maquina de follar de bukowsky(?) pq soy un cerdo y creo q me gustará. Ya habia leido un libro de él y me molo; un hombre sin adornos, seco y rudo como lo soy yo (o eso me creo).
Luego cañas y más cañas y mas cañas y mas cañas...q bonito....
Me dormi en casa un poco y luego más cañas.
El martes fui al museo q estaba cerrado así q llame a Nr. q me mandó muchos sms diciendome de quedar y de ver la casa, pero no veia el momento, conseguimos un casco para ella y le enseñe la casa. La verdad es q es un buen paquete, me gusto llevarle. Un dia tendré q hablar de los paquetes. Le moló la casa y le deje un par de CD's. Hoy me ha dicho q le el de Sonny Rollins de Saxophone Colossus 'es la caña', como diría ella. Son 4 canciones y el cd es original, y me alegro de habermelo gastado (no voy a contaros de donde estoy consiguiendo 30 cd's de dexter gordon :-P).
He terminado el escrito, q al final no es para el consorcio sino para el Comisionado del Dpto de Seguros o algo así. He hablado por el msn con AMr y ha estado bien, quedé con Nr. y m lo pasé guay...así, no puedo decir q tp estuvo tan mal.

3 comentarios:

  1. El libro está guay. Aunque más que de sexo habla de lo que comentas en el párrafo siguiente: "cañas y más cañas y mas cañas y mas cañas...".

    ResponderEliminar
  2. joder polkium,q decepcion entonces...yo quería q me hablase de sexo.
    :(

    ResponderEliminar
  3. tio abogado, pues entonces pillate otro de bukowski que se llama "Mujeres" y ya veras lo que es sinceridad y honestidad brutal!
    abogaaaaaaaaaaaaaaaaaaddooo...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados