lunes, abril 24, 2006

TRANSIGIR

transigir.
(Del lat. transigĕre).
1. intr. Consentir en parte con lo que no se cree justo, razonable o verdadero, a fin de acabar con una diferencia. U. t. c. tr.
2. tr. Ajustar algún punto dudoso o litigioso, conviniendo las partes voluntariamente en algún medio que componga y parta la diferencia de la disputa.

Real Academia Española --www.rae.es

Eso es lo q me toca esta semana. Se presenta dificil. Un nuevo servidor de correo a punto de caramelo, un sistema de back up a punto de caramelo, una nueva UPS a punto de caramelo. Suenan a horas extras no remuneradas aunq reconozco q mi salario no está nada mal.

Rara semana. La anterior me estuve peleando con un compañero de trabajo 2 días seguidos. 2 Broncas monumentales (el servidor de correo solucionaria todas las disputas), el odio q él siente hacia mí es mutuo...Pero entonces porqué coño me llama a las 22 horas para q le arregle su ordenador; no somos amigos, joder!! ...Y lo peor de todo es q voy y le ayudo. Dios!! q voy a hacer conmigo.

Esa misma noche aprendí que los japoneses tienen 5 tipos distintos de caligrafía. Una de ellas es el [canyi] y otra [catacana]. Resulta q para palabras q vienen del extranjero utilizan esta otra. Me parece un poco racista, no?... Aunq no sé si es peor eso o decir Internetoak.

Hablando de ortografía, q la mia no es muy buena q digamos, al ir al trabajo hay un opel corsa color manzana con un folio pegado en su ventanilla, anunciando su venta. Un coche con "TODOS LOS ESTRAS"...Exte coche sí q merece una foto.

El sabado estuve con Morfeo, lo siento por mi pareja q solo pudo ver mis ojos en sus sueños, no en los mios. A fin de cuentas no me extraña, si ahora estoy redactando esto...

El domingo vi a M. 2 meses de baja y le voy a visitar el dia anterior a su incorporacion laboral, menudo hijo de puta soy, eso no es ni un amigo ni es nada. Luego estuve con M., se pintó los ojos y me propuso de ir al wateque con su compi de piso, pero decline su invitacion debido a q mis anticuerpos todavia no se han recuperado del catarro de la semana pasada. Se supone q wateke es mejor q en plan travesti, pq es la misma fiesta pero es menos conocida. No sé, no tenia fuerza como para ir.

La semana q viene, no ha empezado y se presenta cuesta arriba. Por no hablar de q tengo q arreglarle el ordenador a mi padre y redactar un escrito de reclamacion al consorcio de compensacion de seguros.

No sé, no soy adivino pero no creo q esta semana q viene sea buena para mí; no sé transigir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados