miércoles, marzo 29, 2006

mi ex, final de la historia (por fin)

Ante todo, decir q me siento un poco bastante presionado con lo de la historia de mi ex. Todas las mujeres aquí pendientes de mis acciones, me tensa un poco. Deciros, antes de nada, q la informacion q os mando está manipulada por mi mismo. Gab misma dice q le encanta ser dictadora de su blog, y yo, en cierto sentido lo soy.

Lo soy pq mi pareja lee el blog, entonces si dijese q me he acostado con mi ex, por ejemplo -cosa q es del todo incierta- se enteraria y me quedaría sin la persona q yo más quiero en este mundo, y eso, por mucha presion q tenga....

Aun así, la cosa no fue decepcionante, pero, no sé...podía haber dado más desí. Voy a ver si me explico un poco. Lo primero; la impresion:

Para mí q S., mi ex, estaba como spre, mismas tetas, mismo culo, misma cara, mismos ojos. No recordaba que tenia una especie de puntos negros en el iris, que hacen q sus ojos verdes resalten por encima de lo tipico q unos ojos verde puedan ser en nuestro país y me gustaron. Llevaba tb las mismas ropas de spre (no, se había duchado, no, no penseis mal); me refiero al mismo estilo, tipo formal con un poco de hippie.

Quedamos como 2 horas en el centro, cerca de su pisito q era lo q yo más temia en este mundo. Nos sentamos un starbucks (pronunciese con u, no estabacs) y al ir a pedir me acordé de la perri y de una sugerencia de esta franquicia, pero no lo recordaba y me maldije a mi mismo, así q como nuca habia estado en uno de esos, me cogí un expresso, de essos.

Estuvimos hablando y hablando pero no sé, nos contamos que tal nos iba sí, nos contamos cosas q no dirias a un amig@ despues de no verle en 2 años pero aún así...Algo me faltaba y no sabía qué era.

Para no tentar a la suerte, me di el plazo de estar 2 horas con mi ex, tiempo mas q razonable para hablar largo y tendido, así q, cdo iban a dar las doce campanadas, me propuso ir a su pisito y accedi pq por mucho q se me pusiese en bolas en medio del piso y apareciese con unas esposas y un latigo, despues de la insulsa hora y media descriptiva y meramente informativa q llevabamos pasando; no creo q se me hubiese levantado siquiera.

El piso estaba bien y me dijo de sentarme en el sofa de 2 plazas, mtras q ella se sentaba en la silla de al lado, pero habia quedado con mi compi M. y así se lo hice saber.

No pasó absolutamente nada. Me fui como vine, parecia como si el tiempo no hubiese pasado desde la ultima vez q nos fuimos...MENOS UN DETALLE. Hace 2 años, ultima vez q nos vimos, ella llevaba medias de rejilla y, sg ella, le dije q no me gustaban. Yo no me acuerdo de esa conversación pero a día de hoy, no me puedo creer q yo dijese eso. Si, hubiese aparecido en el piso, en vez de con unas esposas, lo hubiese hecho con unicamente unas medias de rejilla y unos tacones de aguja, mi estado de 'flaccided' se hubiese animado.

Despues, en casa de M. hable con mi pareja y le conté lo q me había pasado y me dijo q entonces era pq no la quería. Hablando con C. mi amigo del insti, he llegado a una conclusión.

Creo q el problema es el sexo q todo lo enturbia. No es solo el hecho de haber querido a esa persona como a ningun otra y ahora quererla de otra manera pero con un verdadero amor de lealtad, no. Es un tema de dejar el sexo de lado, y darle el cariño q sabes q le puedes mostrar.

Si tuviese la confianza con mi ex, de que siendole cariñoso, abrazandola, acariciandola, sonriendola y mostrandole mi carita de perro abandonado, ella no iba a pensar q me la iba a tirar o podría pensar q ella me podía tirar a mi, entonces ese cariño hubiese aflorado y nos podríamos haber mostrado lo tiernos que podemos ser el uno con el otro, sin tener q mezclar el aspecto sexual en la relacion.

Esto es un pasoq puede tardar más q aquel q intenta alcanzar la ultima leccion del tantra, pero si una relacion entre ex, quiere prosperar, hay que hacer brotar el cariño q tienes hacia él fuera de todo aspecto sexual.

6 comentarios:

  1. no sé..no sé ...no sé!

    ResponderEliminar
  2. pero bueno !!!
    me dejas atonito andrea. Me ves tan malo...tan perverso...No sabía yo q tenias ese concepto de mí

    ResponderEliminar
  3. Pues según leí hace poco, Gandhi se obligaba a dormir desnudo rodeado de mujeres (su sobrina en muchas ocasiones), para probarse a si mismo que era capaz de no tener tentaciones (ni siquiera de pasar de ellas, sino directamente no tenerlas).

    Quizás no viene mucho al caso, pero me he acordado al leer tu post. :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por leerme polkium.
    Y para rebatir a Ghandi, citaré a un marica de tomo y lomo: "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"
    Sí, creo q todo viene al caso, si para sí tiene relacion, pues la tiene..q coño.

    ResponderEliminar
  5. Damupi, leí este post desde el dia que lo publicaste. Y no sé, no sé no sé!
    A proposito, no te veo malo en absoluto, solo misterioso ; )

    besos de jueves pesadilloso

    ResponderEliminar
  6. ¡y una mierda!..lo de la tentación digo
    si caes en élla lo jodido es cómo escapar de las subtentaciones, si caes en élla la jodes, pero desaparecer... já, no te libras de tal ni a oscuras.
    Y sin duda este texto está más que manipulado, yo no te creo. Lo del cariñín está muy bien, suenas casi maduro ¡por fin, enhorabuena! pero no es tan difícil levantártela, o ¿quieres que te recuerde cosas?

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados