domingo, febrero 19, 2006

RECLAMANDO 2 EUROS AL BANCO

Acabo de leer al teleoperador y me he estado desconjonando un rato. Eso me ha hecho pensar en la ultima 'batallita' q he tenido con el banco.

Miré por enero los movimientos de la cuenta en la q está la hipoteca, y vi un apunte negativo de -2,31 euros. En el concepto ponia "Liquidacion inte". Supuse q era por liquidacion de intereses, por el poco cociente q tengo, pero...Q intereses?. Estos bancos, ya sabeis q te cobran por respirar.

Pues sacando mi vena de revolucionario reivindicativo, o por citar a la perri de la q soy fan namber guan, mi hachita, llame a la entidad en cuestion. Acabaron pasandome con el encargado de Atencion al cliente, José, q me dijo q el apunte era por comision de mantenimiento de la cuenta.

Para todos aquellos afortunados o desgraciados q tengan hipoteca (sg se mire) dejenme decirles q el banco NO PUEDE (repito por si alguien no se ha enterado:no puede) cobrarle comision de mantenimiento de una cuenta, en la q le pasan el recibo de la hipoteca (paso ahora de argumentarles todo el rollo legal). Así q le dije a José q no podian y q me devolviesen el dinero así como los intereses q podia devengar en mi cuenta el tiempo q hubiese estado ese dinero (que no creo que llegue a 0,0000000000000001 centimo de euro)y él me dijo q a los 2 días tendría el reintegro; la cuestion era tocar los cojones, vamos, pq la llamada ya costaba más de lo q estaba reclamando.

Pues pasado un mes, vuelvo a consultar mi saldo y....Sorpresa !!! los 2,31 euros no habian sido devueltos a la cuenta, aunq sí 12 euros, devolviendome la comision de la tarjeta de credito. Podria haberme callado como una puta pero.....No puedo, cdo tengo sacado el hacha con un tema, como buen cabezon aries q soy....no puedo.

Me puse a las 12 de la noche (0:00 A.M., vamos) a mandarle un email al dpto de atencion al cliente del banco (PD: hay q estar mal para ponerse a esas horas a mandar un mail a un dpto de un banco,no?). Todo muy bonito, citando lo q decia el Banco de España y bla, bla, bla.....y depaso diciendo q el Jose ese era un incompetente de mierda en un tono muy ironico, a la par q formal (No se creerian q se iba a ir de rositas, verdad?).

A las diez y media de la mañana del dia siguiente (10:30 A.M, vamos) recibo una llamada en mi movil....Sorpresa !!! es Jose diciendome q se me han devuelto los 12 euros de la tarjeta -resulta q tp me lo pueden cobrar pq tengo una hipoteca de internet y bla, bla, bla...-, pero q los 2,31 euros no, pq correspondian a una liquidacion de interes de un descubierto q hubo (no somos perfectos, no?).

Me añadió, q la proxima vez q me pasase eso, q me pusiese antes en contacto con él, para resolver el problema...PUTO CINICO DE MIERDA !!!, me cobras comisiones sin decirme nada y yo te tengo q llamar todos los días, pensé. Lo q traducido para este hombre fue, q ya le habia manifestado en la primera llamada, mis quejas, y que al no ser escuchadas, procedi a utilizar los siguientes medios q tenia a mi disposicion (puedo ser muy pero q muy pedante si me lo propongo), y q no iba a malgastar mi tiempo o mi dinero en llamadas, reiterando mis posturas.

Final de la historia: 2,31 euros menos, pero 12 euros más de la tarjeta y lo mejor....DISCULPAS DEL GILIPOLLAS DEL BANCO, q se bajo los pantalones llamandome....damupi wins!!!

1 comentario:

  1. Anónimo8/3/06 18:50

    Jajajaja!
    Los bancos y las hipotecas y la madre que los trajo a todos.

    Un día yo fuí a reclamar al banco, porque cada vez que la nómina viene tarde ( y eso suele pasar), encima tardan otros dos días más en pasarme el pago de la hipoteca y me cobraban los intereses de demora (más de 50 € he llegado a pagar).
    Pues cuando me presento en la oficina, me encuentro con la 5ª persona que me atiende en el mismo cargo en menos de un año (RRHH deficitarios de cerebro y/o ningún interés por la atención al cliente) y que por cierto no sabe cuántos desastres nos hicieron con las hipotecas ni cuantas veces nos han tenido que pedir perdón. La chica es una de esas con pinta de pija LADE con máster MBA de pago de papi, sobrada -aunque paradójicamente mal pagada-; me dice que para evitar esos intereses hay que tener dinero el día uno en la cuenta. Esto en mitad de la oficina, alzando deliberadamente la voz. Yo me levanté de la silla y le dije "eso es cuando se puede, guapa". Y la tía me pasa un extracto y me dice, "tome, para que se oriente". Porque me esperaban fuera en doble fila, sólo le dije que orientada estaba, y que en todo caso trataría de sacar la hipoteca de allí, por la vergüenza de servicio que daban. Pero salí con un resquemor...

    Me alegro de que tuvieras tu satisfacción, Damupi... Yo no puedo dármela todavía y tengo ganas de deshilacharle la puta rebeca de Adolfo Domínguez a la soplagaitas aquella. GRRRRR!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados