sábado, febrero 18, 2006

Too old for the Low

Quedamos tarde para la hora a la q suelo quedar, me dio tiempo a afeitarme, ducharme, echarme mis cremitas y sacar a Zar. No me pude echar la siesta por lo q mis ojeras lucirian al viento.
La excusa era el cumple de D. que está un país q segun él, es de los mas ricos de europa aunq los autobuses vienen y van a su devenir. Esto supuso ver a T. a P. a G. y L.. Conocí a gab (maticemos que 'conocer' es un matiz. si se puede decir q hola q tal hola q tal es conocer, conocí a gab). Esa noche y despues de visto lo visto estuve conociendo a P. a G. y a L..Tb vino R. y quedamos en q me dejaría el tronchacadenas en la mesa de su casa para q fuese a recogerla.La aparicion de R. fue estelar, una especie de veni vidi vici o un lo bueno breve, 2 veces bueno. Como mañana no voy a Avila pq esta lloviendo a mares, repararé la bici, q ya iba siendo hora (pobre sherpa, te tengo abandonada).
No me desviare del tema. Quedamos en el carajillo, q es como una especie de casa paco, pero te atienden 2 pibas con sendos trajes, hay luces de neon rojas en el techo cuales putiferio de pueblo, y las cañas cuestan 1,60 € (esto para M. no es un problema ya q se hizo un simpa que, por otra parte se tenian bien merecido las camareras, q pasaban de todo y de todos y no se les conseguía arrancar sonrisa alguna).
En el carajillo estuvimos esperando como una hora a la congregacion. Creo q voy a acuñar el termino congregar a quedar a las 23, pero venir a las 24 pq soy muy guay y me hago desear mtras estoy en mi casa con las alpargatas. Una vez estado y reestado en el carajillo, salirme 2 veces del mismo por el humo, cambiamos de lugar.

Debo hacer un parentesis y no olvidar a T. y a perri, de la cual soy fan nº 1 de su blog (nunca me cansare de decirlo) q me contó q no habia sido nominado y para marzo, el papel y las fotos de españa descubriran una nueva estrella (ele).

Hubo un momento en el carajillo bastante patetico por mi parte, y fue cdo M. y un servidor, intentabamos hacerle comprender al farmaceutico que en la animacion hay arte y q esta no se puede reducir a un mero programa de ordenador pero bueno...

La noche no acaba aqui, queda lo mejor: el Low. Hacia tiempo q no iba a una discoteca o sala o pub o llamese como se quiera. Gracias a G. por no pagar ni un centimo en la entrada del garito. Ya no me acordaba q era todo eso. Resulta q en el Low hay 2 ambientes, no sé si uno de ellos es de ambiente, pero es gotico o tb llamado siniestro.

No me impactaron las mujeres goticas, algunas de ellas estaban bien pq conjugaban los escotes de la epoca en la que el rey luis sol reinaba, con algo de sado al utilizar cordones o hebillas. Me impactaron los hombres; uno con un collar de perro, pero el q se llevo la palma era uno castaño, con el pelo liso por los hombros, y recogida la parte de arriba con una pinza.Hasta aqui todo bien pero...la indumentaria....llevaba un vestido de mujer, sí, como lo ois, de mujer, todo de cuero, con la falda hasta la altura de los tobillos, y sin mangas. No tenia desperdicio.

PAra colmo, un giri me pregunto dde podia conseguir extasis. Ya van 2 veces q me toman por dealer, q voy a hacer con mi aspecto...

Mañana os cuento mi noche bailando con los subnormales

1 comentario:

  1. Tto como un placer gab...Joder, un placer es otra cosa, no?
    Que no, q es broma. Encantado. Lo q pasa es q P. et moi no estamos pasando lo q se dice una buena racha, dice q tengo q madurar, y eso en mí es imposible...dejaremos q se haga él más viejo, a ver si se le ablanda el corazon...y así podemos conversar más.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados