Mostrando entradas con la etiqueta iphone. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta iphone. Mostrar todas las entradas

viernes, septiembre 20, 2013

actualizando el iphone al io7

La verdad es que no soy muy dado a hablar de articulos de actualidad, no soy una persona que vaya a la moda sino que aquellas cosas que me gustan y puedo permitirme el lujo, las compro. Una de ellas es el iphone. Tengo un iphone 5, bueno... tengo lo que se dice tengo... es un decir, tengo un iphone y compromiso de 1 año y medio con un proveedor de telefonia.

En fin, ayer actualicé mi iphone. De todas las actualizaciones que he visto, esta ha sido las más rapida y la que mejor experiencia he tenido. Recuerdo alguna actualización eterna y un reseteo del terminal que se hacia interminable. Te preguntabas en una de estas: me lo habré cargado?. Esta vez el terminal te va avisando de cuanto te queda, y en el reinicio, la pantalla apenas se queda en negro. Empieza a arrancar la manzana y una barra de progreso.

Cuando lo arrancas y terminas de configurarlo empieza a hacerte una serie de preguntas, un poco coñazo, pero bueno, tampoco es para tanto. Una vez arrancado lo primero que te asalta es el diseño: MENUDA BAZOFIA. Sí, me habeis oido bien, el diseño es malisimo. Es una mezcla entre los iconos de google y los de microsoft. Lo que siempre se ha caracterizado de apple es su diseño, tanto de hardware como de software. Vale que el diseño de google es bueno, que microsoft se ha puesto las pilas, pero es que apple no se podia ni comparar; era como si jugaran en divisiones distintas. Ahora, despues de la muerte de Jobs, vemos como la originalidad brilla por su ausencia y nos encontramos un copia eclectico de las cosas pasadas que ya han funcionado.

Aunque la interfaz sea una mierda, las funcionalidades que trae son buenas. Puede que denuevo estemos ante una copia de android, no nos engañemos, la ventaja de tener un acceso directo al bluetooth o a la wifi, es algo que se demandaba desde el primer momento y que los iphonemos envidiamos a la gente de android. Unos tanto, que estuvieron (estuvimos en mi anterior telefono ) dispuestos a piratear el OS para tenerlo.

Direis: y tanta mierda de actualizacion solo para eso? Pues si, basicamente si. Ahora tienes al alcance de un clic la wifi, el bluetooth y la linterna y eso, te quita mucho tiempo, de verdad. Otra cosa que me mola del ios es la posibilidad de bloquear a los contactos. Eso antes solo lo podias hacer comprando una aplicacion que no estaba siquiera en la app store.

¿Mas ventajas? que si el facetime, para que nos entendamos, una videoconferencia entre gente con iphone, y el airdrop, que no es mas que un apaño al sensor de proximidad. Echo de menos el que se calle el telefono al darlo la vuelta como tienen algunos terminales del HTC al igual que algo para poder personalizar esa interfaz tan fea, pero en resumen, la actualizacion, es un paso adelante, aunque nada original.


domingo, agosto 09, 2009

El puto iphone es una mierda...pero divertido

Ayer sabado habia concierto, volvian a tocar CPV despues de 10 años. Yo fui uno de esos chavalines que se sentaba con ellos en la misma plaza, tomandome unos minis y unos p, al igual que ellos.

Ahora supernafamacho tiene unos kilos de mas, y ya no puede rimar tan deprisa, el kami como siempre, el mesy (?) esta convertido en un cachas de piscina...pero siguen siendo CPV. Con independencia de si estuvieron o no alli por las pelas, me lo pase bien.

La culpa la tiene el puto trasto ese llamado iphone. Resulta q yo soy un paleto. Me muevo fatal con el coche por donde quiera q vaya. Siempre me pierdo y llego tarde a los sitios, asi que google maps es siempre mi salvacion. Imprimi la ruta para ir al concierto, y se la di al Pequeño conan, pq tb iba a ir con el, pero el, mas chulo que yo me dijo: para que, si yo tengo mi iphone con gps.

Pues nada, alli estabamos, en la estacion del curro, el pequeño conan y cal y arena y un servidor dispuestos a ir al concierto. ...Pero claro, no todo podia salir bien, la bateria del puto trasto estaba por los suelos, asi q tuvimos q ahorrar. Pero ibamos bien. Nos saltamos unas salidas de la carretera pero llegamos al sitio.

Pero algo era extraño, no habia gente en el parking, no se veian rapercitos...y nosotros dando vueltas al puto parque y no veiamos nada. Vueltas y mas vueltas y las puertas abrian a las 18:·0 y no habia nadie...joder q raro.

Llamo a MC y me dice q ella tambien esta en el parque, en el lago, como nosotros. Que esta subida a un banco aleteando sus brazos. Asi que...deducimos q algo esta mal, pero mal desde el principio. Tan mal, q nuestra premisa del lugar estaba equivocada. Estabamos en la otra punta de la ciudad de donde se celebraba el concierto y hacia media hora que las puertas se habian abierto.

Asi que colgamos a MC y cogemos el coche y despues de media hora llegamos al sitio. Esta vez si: policias, rapercitos, coches, priba...Un concierto, vamos...

Despues de la primera del iphone, vimos el concierto, bueno, aparte de CPV habian otros como morodo y pachamama crew. Morodo me molo pero pachamama, me parecio un puto marketing, lo siento chicos. Resulta que a Cal y arena le molaban morodo y tenia ganas de verlos PEEEEEEEEEEERO, se paso todo el concierto en la cola para pedir un bocata para su amiga. Bendita paciencia, yo no se si hubiese aguantado. Me sorprende tanto altruismo. Me pregunto si mis relaciones con mis amigos son asi.

Pero bueno, la historia del puto chisme iphone no acaba ahi, el pequeño conan no tiene bateria en su maravilloso cacharro y anoto el movil de aquel q llamara para q le recoja. Cojo su numero y le llama. Le llama y se queda mi movil. Se lo queda tanto q ahora estoy escribiendo estas lineas cagandome en el puto trasto, pero dandole las gracias por echarnos unas risas de lo ineficaz que es.

Por cierto, hara 3 dias me llamaron de movistar y me ofrecieron un iphone, pagando 15 euros al mes por datos, mas una tarifa de 9 euros al mes...SIN IVA claro, y con un contrato de permanencia de 24 meses. Y la tia me pregunta que si estoy interesado? y le digo -gilipollas de mi- que me lo pensare. Y me pregunta q p q lo tengo q pensar? Pues pq no voy a tomar una decision en 2 segundos de una cosa q me compromete 2 años. Dios que gente. Y que loco q estoy yo que dije q me lo pensaria. Maldita enfermedad que es el consumo.

Resumiendo: el iphone es como los tatuajes, que me gustan, pero verselo a otros