domingo, marzo 24, 2013

Sennheiser pmx 685i sports

Hace poco me compre estos cascos y quería comentaros como es la experiencia de tenerlos comentada en primera persona. Resulta llevaba más de un año yendo a Bikram. Me encanta practicar Bikram, tanto o más que las artes marciales aunque nada tienen una con la otra, pero resulta que el Bikram me estaba dejando "chupado", me explicaré. Bikram es un ejercicio de cardio, se consumen una media de 800 Kcal en cada sesión y a parte de tonificarte los músculos y estirartelos también adelgazas; sudas mucho, eliminas mucho liquido que luego vuelves a reponer bebiendo y sales minerales con Aquarius y frutas. En mi caso, que soy una persona de complexión delgada -me gusaria decir más fibrado pero, la verdad es que soy delgado- bikram no me viene bien para adelgazar. Así que, de un tiempo a esta parte, decidi compaginarlo con el fitness, o lo que yo le llamo, hacer pesas.

Al principio tenia miedo de hacer pesas, creia que me iba a quedar como conan y parecería una chincheta. Nada más alejado de la realidad, el tema del fitness es un mundo como otro cualquiera y puedes elegir ejercicios adecuados a lo que más te convenga. Yo llevaba tiempo yendo al gimnasio y como cuando quiero, me gusta ser una persona bastante insociable, iba al gimnasio, hacia mis ejercicios y me iba a mi casa.

Pero después vi a la gente con sus cascos y me dije que yo podia hacer lo mismo; en lugar de aguantar la musica de los televisores con el kisstv, podia ponerme mi rap español en los cascos y así motivarme para la tarea de levantar pesas.

Elegí Sennheiser porque es una buena marca, una muy buena marca sino de las mejores y recorde que hace tiempo me compre unos Sony con la misma forma y me duraron una eternidad. La forma de estos cascos es buena, muy buena, se adaptan muy bien a la oreja y se oye de puta madre la musica, alejandote del sonido exterior y envolviendote con lo que te hayas puesto. El único pero que le veo a la forma de los cascos es que, en mi caso, tienes que hacer algun ejercicio en el que tienes un respaldo de cabeza, te clabas la diadema y te molestan las orejas. Desde luego,estos cascos no estan pensados para eso, no cabe duda.

Otra cosa que esta de puta madre de los cascos es que valen para hablar por telefono. Oyes y te oyen perfectamente, por eso no vas a tener problemas, he hablado con ellos por telefono en el gimnasio y mientras hacia la compra y mis interlocutores no tuvieron ningún problema en escucharme. Ademas, cuando estas oyendo música por ellos, puedes controlar el volumen de la canción y pasar a la siguiente o pararla sin problemas.

Así que si estais pensando compraroslos, ya sabeis, calidad excepcional, telefono y cascos en uno, sujecion formidable y con los unicos pero de la forma de la diadema y del enganche, que no es tan bueno como los bits y al final puedes acabar fastidiando el casco y porque el cable es redondo, tipo fideo, en lugar de tipo tallarin, plano, como los beats que no se enrolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados