domingo, diciembre 05, 2010

Nunca supe que nota iba a sacar

Resulta que estoy haciendo un curso on-line de diseño grafico y web y no se si hoy o ayer, me dieron las notas. Desde que estaba en BUP, nunca supe que nota iba a sacar. En el colegio, en primaria, me preguntaban que nota sacaria, y yo, mas o menos, sabia la nota que iba a sacar, ya fueran matematicas o lenguaje, mas o menos, lo tenia claro. Pero llego el Bachiller y con ello los cambios: granos en la frente, callos en las manos...para que quereis que os cuente mas. En esta epoca es cuando empezo el cambio de ignorar que nota sacaria en el examen.

Yo antes sacaba buenas notas: no era un chico sobresaliente, pero si notable. A partir del Bachiller, mi media bajo considerablemente. Recuerdo, no se si fue en 2º de Bachiller o en 3º, la asignatura Historia. Tenia una profesora que la llamabamos "la cuevas". Era una zorra y aunque antes la odiaba a muerte, ahora me la suda completamente. Puede que hasta este muerta la pobre pq oi rumores de cancer. En fin, llego el primer examen de Historia, y al principio, como todo lo que hago siempre, le pongo una fuerza bestial a las cosas (luego pierdo la atencion rapido) y estudie mas de lo que suelo -o mejor dicho,solia- estudiar. El resultado de la nota fue un 4.

DIOOOOOOOOOOOOOOS!!! un 4. SUSPENSO-SUSPENSO...ALARM-ALARM. Ya sabes que cuando eres un filo do papai como era -o mejor dicho, soy- a esas edades, suspender era un mundo. Mas bien se te caia el mundo. Negue la mayor y me dije: "Damupi, has de estudiar mas. Se va a cagar la puta zorra esta".

Así que para el siguiente examen, estudie el doble o el triple de lo que habia estudiado antes. Llego el examen y me dije: "lo he clavao". Llegaron las notas y.... ¿sabeis lo que saque? Otro 4. "ME CAGO EN LA PUS!!!! JODER!!!!"-me maldecia una y otra vez.

Yo que le doy vueltas a las cosas una y otra vez, no entendia. No comprendia donde estaba el fallo. Despues de mucho meditar llegue a la conclusion de que la unica manera de hallar una conclusion acertada al dilema que se me planteaba solo tenia una opcion: No estudiar una puta mierda.

Asi que para el siguiente examen eso es lo que hice; no estudiar nada de nada. Fui a clase como en los anteriores examenes pero esta vez, no abri ni una sola vez el libro de Historia. Y....¿a que no sabeis que nota saque en el tercer examen?. Sí. Exacto: ooooooootro 4.

Mi conclusion fue la siguiente: estudie lo que estudie, en Historia no voy a pasar de un 4. Asi que deje malgastar mis energias por aquella epoca de adolescencia, y reserve todo ese tiempo para otras artes, como las que llevan aparejadas las contraindicaciones de los callos en las manos.

Si en todas las asignaturas me hubiera pasado lo mismo, sabria a ciencia cierta que mi metodo de estudio no era valido, pero en otras asignaturas funcionaba. ¿Que puedo decir?¿que me tenia mania? Puede ¿Que no valgo para estudiar historia? Puede.

A veces me pregunto porque Einstein repitio septimo. Otras, que notas sacaria el carnicero de Bakersfield, pero todo eso es en vano...El resultado de mi primer semestre del curso online es: APTO. En aquello que dedique menos horas y menor esfuerzo he sacado la nota mas alta.

Juzguen ustedes señores... juzguen

3 comentarios:

  1. Yo nunca apruebo aquello para lo que estudio con un nivel de esfuerzo considerable. Y además ya he hecho la comprobación más de una vez. Cuanto más estudias, suspendes; en cambio, aquella asignatura que ni siquiera te has mirado será la que acabarás aprobando. Ahora me estoy sacando una carrera rascándome los genitales.

    Dios bendiga los milagros académicos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja...un 4?!?! Esa no me la sabía...peor yo no? que repetí COU y tu seguiste adelante con todos menos el puto Mosco...que el HP se cambio pq yo no era buena compañía...jejeje
    Llamame Damupi mupi
    Love ya...más que un 4

    ResponderEliminar
  3. davidopoulos: joder, menudo sino el nuestro, no? Que suerte con lo de la carrera, dimelo si es asi, y me pongo yo tambien.

    Anonimo: el mosco...ay dios. Menuda manera de eludir la responsabilidad, que inmadurez.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados