miércoles, octubre 27, 2010

Buscando mi tao

¿Donde estas Tao?, alguna vez estuviste conmigo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que saque a Zar. Hoy vienen a mi recuerdos agridulces. Veo los ojos de Zar en Noa y se que quiere volver a casa. Zar ya no esta con nosotros pero nunca le olvidare. No recuerdo que dia le sacrificamos pero si recuerdo que fue un 1 o un 2 de mayo cuando nacio.

Hoy miro los ojos a Noa y viene a mi ese recuerdo como esa colonia que me viene a rafagas, los ojos y el pendiente y esa piel suave. Sin nada mas que lo que hay, tanto como que el diesel consume mas que la super, tanto como que si uno quiere estar comodo, un chandal es lo mas apropiado.

¿Donde estas Tao? Centrandome estoy, no es facil, dejando de lado el placer y volviendo a sufrir, recordando los pocos malos momentos que tuve, aprendiendo de lo que hay y de lo que no hay.

No puedo negar lo que soy, ni lo que he sido, tampoco tengo porque decirlo, pero si quiero ir donde voy quizas sea necesario, aprender de lo vivido, tanto para bien como para mal.

No me desvio, es el mundo el que se mueve cuando yo estoy quieto. Es la vida la que da vueltas sobre el mismo circulo del Tao. Ahora queda dejar la economia de mercado, la cancion de la reina de i want it all and i want it now ya no es lo que quiero.

Deje mi cuerpo a su suerte, deje mi mente al albedrio y mi moral a la deriva. Hoy recojo todas las muestras como si llegasen las fotos del hubble y me doy cuenta de que es lo que quiero.

Pero no me lamento de aquellos momentos. Gracias a todos ellos, gracias a la mentira, la falsedad, la falta de convencionalismos, y estar fuera de la campana de gauss puedo ser lo que ahora soy y estar donde estoy.

Volvi de la India y todo siguio igual....o no.

8 comentarios:

  1. Nunca nada sigue igual. Este es uno de esos posts en los que no se entiende nada; quizá porque no haya nada que entender, quizá porque lo que deba entenderse no se pueda condensar con palabras. Personalmente, a mí nunca me sirvió meditar. Sólo en el movimiento he conseguido que se produjera el cambio.

    Por cierto, "calvito" es un apelativo cariñoso; un rango al que pocos pueden optar!

    ResponderEliminar
  2. davidopoulos, gracias por comentarme. Me puedes llamar calvito en el apelativo que quieras, sin problemas.
    La verdad es tus post tambien son dificiles de entender.
    Mis post no se entienden pq asi lo quiero. Solo los entienden quien yo quiero que los entiendan, o algunos se dan por aludidos cuando no lo son, o como tu dices no tienen sentido.
    Son las cosas que tiene el egoblog. ;)
    A veces, esperar, tener calma, aguardar agazapado a la presa...no son movimientos, pero si hay cambios.

    ResponderEliminar
  3. Eres una mierda calvo de los cojones...¿Noa? ¿quien es Noa? La perrita de tu novia? Ahhh...claro...que le has dicho que tenias blog, y para que lo lea y vea que escribes sobre ella o algo de ella!!jajajajajaa, eres un mierda calvo!!!
    Un beso y ven a por tus calcetines y un regalo que tengo

    ResponderEliminar
  4. Irse no arregla nada, todo te espera a la vuelta, la falsedad está en ti y eso es lo que tienes que arreglar aunque como eres como todos nunca queremos mirarnos al espejo y es mejor culpar a los demás. Consejo de un lector esporádico.

    ResponderEliminar
  5. Alguien apostó por tí con firmeza, conseguiste cosas, que nadie antes vió y que hiciste? saliste corriendo como una ardilla, coincido con el anónimo de los calcetines eres una m...... y con el lector espóradico.Como puedes hablar de falsedad?

    ResponderEliminar
  6. a ver a ver a ver....que esto se nos va de madre.
    Ya empiezo otra vez a suprimir comentarios pq empezamos a faltar a la gente.
    Creo que hemos perdido el rumbo. Todos queremos hablar y nadie queremos escuchar. Solo queremos yo yo y yo (y empiezo por mi, porque esto es un egoblog).
    Por favor, vivid, y dejad vivir, ok?

    ResponderEliminar
  7. jajajaja..por ahi se te ha colado tu ex!!!jajajaja...

    ResponderEliminar
  8. Coi se equivocó, no había leído este post hasta hoy, dile que yo no suelo esconderme, que doy la cara, siempre. siento si te molesta que comente pero esto es público ¿no? No creo que seas falso, simplemente eres y a veces no sabes ni que, hay cosas de este post que no entiendo, me habré vuelto tonta, pero.... creo que te has adelantado como siempre y has sacado miles de conclusiones que se alejan mucho de lo real. Espero hayas encontrado tu camino.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados