miércoles, mayo 05, 2010

Fin de semana mas completo

Como ya os anticipe me fui a valporquero con osito, pequeño conan y la tropa de este primero. Para colmo, nos dejaron para el viaje de 3 horas un audi A3 descapotable. Yo, como soy muy paleto y muy humilde, al empezar a salir de viaje le pregunte al pequño conan si descapotabamos el carro o no. Nos miramos...nos sonreimos...y decimos al unisono: descapotable....jajaja.

Asi que ahi ibamos, por la a6 camino de valporquero, oyendo a duo kie y difundiendo doctrina, como dos niños con juguetes nuevos. Como no somos ni cristiano ronaldo ni nadie por el estilo la verdad es que no ligamos nada con el carro, pero nosotros lo gozamos, que eso es lo que importa, no?



Ya el viernes en la casita del osito, empezamos con las Pes, el vodtonic y demas...y acabamos rendiditos en la cama. Al dia siguiente, un ibuprofeno, un zumo de naranja natural exprimido, unas tostadas con bacon y queso fundido y a ver a San Froilan. 10 o 20 minutos subiendo un monte por piedras para ver una capilla enana, pero que merece la pena.



Unos botellines en el pueblo y vuelta a casa, donde calentamos la leña (despues de tardar en arrancar la sierra electrica 10 minutos) para la barbacoa: chorizos, panceta, hamburguesas....

Una siesta y para León, esta vez novimos la catedral, supusimos que seguia en el mismo sitio desde la ultima vez que la vimos y de nuevo unas cañas, unas morcillitas, un poco de cecina...y de postre un crepe. Yo iba a elegir el cubano, que llevaba chocolate negro, pero despues vi que el africano tenia tb chocolate negro y almendra, asi que me decante por este ultimo.

Llegamos a casa temprano pq el domingo nos esperaban 5 horas de espeleologia, asi que el pedo nos los pillamos antes...un poco de pe por aqui, un par de de sorbos y al sobre de cabeza.

Al dia siguiente por la mañana espeleologia, 5 horas de puta madre que recomiendo a todo el mundo. La empresa se llama guheko y son majetes. Os dejo un video.



A la vuelta descubri el limitador de velocidad del cabrio y pense. Coño, si ya no piso el acelerador, parezco stephen hawkins en el coche este, pq no hago nada....

En resumen, un finde de puta madre, siempre es asi. Gracias osito por el cabrio, por la choza, por tener unos amigos tan majos...vamos...por ser tu.

Os dejo aqui lo que escribi la primera vez q me fui para alla.

10 comentarios:

  1. Joder, que bien te lo montas. Yo hubiera hecho lo mismo con el descapotable...

    ResponderEliminar
  2. MHKM:
    1º bienvenido a mi blog. Gracias por leerme
    2º ha sido cuestion de suerte y de tener buenos amigos. Yo no tengo dinero para un descapotable o dicho de otra manera, no quiero esclavizarme tanto.
    El resto...se hace lo que se puede, y por lo que a la espeleologia se refiere, no esta nada mal de precio, creo q son 60€ por 5 horas. Una cantidad desdeñable si tenemos en cuenta, material, monitores especializados y duracion del evento...Por no decir que el evento es la polla

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué guapo, no? Ya sois desde aquí testigos de que voy a dar por culo todo lo que pueda para ir a hacer espeleologia allí.
    Buah, la vida...

    Por cierto, te ha quedao una foto de puta madre en el descapotable, sobre todo con el primer plano de la calva en el retrovisor.

    ResponderEliminar
  4. davidopoulos: guapo no...DE PUTA MADRE!!! te recomiendo que vayas, de verdad
    La foto me la hizo el pequeño conan, y conociendole, seguro que el plano del retrovisor, esta hecho a drede

    ResponderEliminar
  5. pequeño conan12/5/10 21:48

    jejeje pues si te digo la verdad ni me habia fijado, cuando hice la foto estaba pendiente de sacar el cielo por encima de la luna del coche, la mitad de la cabeza y un poco el interior del coche, pero hay que reconocer que es un detalle lo del retrovisor :)

    PD: Gracias por llevarme OTRA VEZ de copiloto, y gracias por mencionar otra vez la maqueta de Difundiendo Doctrina, con su link y todo, espero compartir mas rutas de "colestealcohol" contigo, osito y la tropa del segundo!

    ResponderEliminar
  6. pequeño conan: gracias a ti por aguantar mi compañia, que no hago mas que rajar y rajar, y ademas, siempre de lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Una pasada, haré por convencer a amigos por ir. Es una pasada, claro que fisicamente estoy para el arrastre, ¿que tal se lleva? ¿ 5 horas por las cuevas?

    ResponderEliminar
  8. no hay que estar preparado fisicamente. Osito no hace mucho deporte que digamos (los ositos no van al gym :P) y lo hizo.
    Que es cansado? Pues no te lo voy a negar, pero no hay q hacerse una marathon para poder hacerlo. Eso si, si tienes vertigo o claustrofobia, no es tu actividad.

    ResponderEliminar
  9. osito? al final he descubierto quien es... me tenía intrigada...
    un muy buen tipo...


    Fdo. actualizada

    ResponderEliminar
  10. actualizada: ya me lo ha contado hoy, que hara unos dias os tomasteis unas cañas juntos.

    Tampoco pasa nada si no sabes quien es alguno de mis personajes, lo que mola es lo que le pasa a damupi :P

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados