lunes, mayo 10, 2010

Cada vez somos mas los que somos menos

Llenos de topicos estamos, rodeados por lo que somos y lo que esperan de nosotros. Rodeados por lo que creemos que somos y lo que esperamos de nosotros mismos. Vistas las diferencias entre lo que somos para nosotros y para los demas, llego a la conclusion de que me da igual.

Deduzco al menos que no formo parte de esas escenas que se repiten en la vida, de que cada dia me alejo mas de lo que la campana de gauss me dice que es la media. Cada dia mas seguro de ser lo que no soy y mas contento por ser lo que soy.

Avanti...sempre avanti, visto el resto del mundo, paseando por la calle de las putas acabo encontrando personas majisimas, restauradores de arte, dueños de balnearios y chilenos y mejicanos con talento que me ratifican mas mi idea de que no quiero estar donde estan los demas.

Guardadme lo que se espera de mi porque no lo tendreis y guardaros de mi previsibilidad pq nunca sabras lo que puedo ahora hacer. Paso de lo malo, lo bueno me lo quedo. Pero pasar de lo malo es distinto de amansarse, pq yo te pego, te pego verbal y te pegaria fisicamente si es necesario. Es eso lo que quieres? Dejame en paz!!!

8 comentarios:

  1. Jodida agresividad gratuita damupi...me parece que lo que necesitas es un MUM!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Todo porque nadie sepa nuestra respuesta a la pregunta, ¿y tú?
    ¿Yo? Ni te lo imaginas...

    ResponderEliminar
  3. Coi: MUM? ..eso lo seras tu, en mi rebota y en tu culo explota

    Davidopoulos: ahi me he perdido.

    ResponderEliminar
  4. Sé que tu blog es una muy buena plataforma, pero haz de tener valor para decirlo a la cara de cada uno de aquellos que te molestan, no a la violencia, si a la seriedad y la contundencia....

    ResponderEliminar
  5. Pues que nadie nos pueda catalogar, que no somos como el resto del rebaño; que cuando nos pregunten ¿y tú?, tengamos la certeza de que no tienen ni puta idea de quienes somos, de hasta dónde podemos llegar. ¿Yo? ni te imaginas quién soy yo.

    ResponderEliminar
  6. Davidopoulos: no, no se quien eres. Me conformo con que seas feliz, tanto si eres del rebaño como si no. Y siempre y cuando.
    Yaneyre: Ese "dejame en paz" era generico de ese dia, no de nadie en concreto sino de todos y de ninguno.
    Pero a veces tb hay q decirle a la cara a la gente q te dejen en paz.

    ResponderEliminar
  7. Como dijo nicolas chamfort:

    "conservad si podéis
    los intereses que os ligan a la sociedad, pero
    cultivad los sentimientos que os separan de ella."

    ResponderEliminar
  8. ooooooole

    impresionante sr caos

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados