jueves, marzo 11, 2010

Le atiende el puesto cuatro uno cero

Cuatro uno cero, esa es la extension telefonica en la que la gente de la fabrica de chocolate puede llamarme. Cada dia veo mas la fabrica como un puto patio de recreo y como un sitio lleno de marujas y estupidos.

Me ha hecho gracia hoy cuando he leido este articulo a traves de twitter y he visto q esas cosas pasan en la fabrica.

Hoy despues de mi licenciatura, me encontraba llevando a brazos como un mulo una loseta del falso suelo y me daba pena. Hoy me he arrodillado para coger el ordenador de la persona que saludaba todos los dias en la fabrica y que ya se ha ido y he tenido que coger el aliento para no ponerme a llorar.

La fabrica no avanza, se queda en el 1..... y nunca llegara al 2.0, no sabe que detras de la fabrica no hay trabajadores, sino personas que sienten y que sonrien y se deprimen como cualquier otra.

Yo ya digo "no pasa nada", no quiero alegrarme ni discutir con aquellos que no me escuchan, ni con aquellos que no quieren entenderme ni quieren empatizar conmigo. Para ellos soy un numero, el cuatro uno cero, pero si quieres conocerme, para ti soy damupi. Yo tengo amigos a las que querer y muchas cosas que aprender en esta vida, mucha gente a la que conocer y mucha vida que vivir como para discutir.

"no pasa nada"

8 comentarios:

  1. Quizá al resto les pase igual y simplemente se crean números, porque nadie se haya acercado a ver quienes eran en realidad. Imagina que estás rodeado de damupis y ni siquiera lo sabes...

    Por cierto, que sepas que la mayoría de mis colegas te leen y les gusta tu blog, pero como son unos mierdas no te dicen ni pio. Ahí queda eso; que dios bendiga la blogosfera...

    ResponderEliminar
  2. Yaneyre: gracias, pero sabes que me mola mas escribir con ira que con pena.
    Davidopoulos: ya un habitual en los comentarios, siempre bien recibidos. En la fabrica hay "damupis" y los he conocido y estoy viviendo grandes momentos con ellos, no me abro con los demas, pero tampoco me cierro.
    por lo que a tus colegas se refieren, me encanta que tambien me lean, soy un narcisista nato, y les animo a que me comenten lo que quieran, que no les de miedo y pasen del mundo.
    Repito las 3 reglas de la moderacion de comentarios:
    ni mi nombre ni apellidos
    ni donde vivo
    ni donde trabajo

    Animaos

    ResponderEliminar
  3. No has escrito con pena, has escrito con tranquilidad, sin sacar los ojos a nadie. por cierto, no pasa nada, esa frase es mía, copiota...

    ResponderEliminar
  4. Menudos caraculos los colegas de Davidopoulus...seguro que ni existen, porque para leer este blog de mierda hay que ser muy amigo tuyo, follarte o no tener nada con lo que entretenerse....davidopoulus dado que no conoces al jodido calvo de mierda, no te lo follas...buscate un colega de los de verdad...jejeje
    Que os jodan !!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, siempre tan "cauto"

    ResponderEliminar
  6. anonimo, deberias de follar mas pq por lo que escribes estas muy mal follado.
    A lo mejor necesitas que te den por culo de vez en cuando y asi alivias un poco de tension.

    ResponderEliminar
  7. Me ha entristecido mucho este pasaje... ahora entiendo el sentido de tu ultimamente famosa frase cuando descuelgas el telefono... Detesto que parezca una máquica, el día parece más gris cuando repites mecanicamente esos tres números.. Para mi eres algo más que el puesto 410, aunque imagino que no te lo hago saber muy amenudo ultimamente... Que lejos estamos!!! Beijos e saudades de uma epoca melhor.
    Lusitana de la segunda planta

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados