miércoles, marzo 10, 2010

Mi nueva bici....SUPERTRACTOR

Por fin esta semana estoy volviendo a montar en bici. Despues de un tiempo de gripes, mocos y fiebres y recados varios he vuelto a montar en bici.

Pedalin, como ya sabeis paso a la historia y me compre una de mountain bike, es decir una señora bici. Pues bien, con el precio de devolucion de la bici mas 20 euros, me compre a supertractor.

En la tienda me dijeron que por ese precio, solo tendria una bici de gama baja pero...no se, a mi me parece mas que suficiente. Compre un par de guardabarros para cuando llueva no mancharme la ropa del curro pero el trasero en cuanto das un par de botes se decojona y se cae y empieza a rozar con la rueda trasera.

Me robaron un reflectante en la fabrica de chocolate (o se me cayo, vete tu a saber...) y me tuve que comprar otros dos, uno rojo para atras y otro para adelante, pero no los pego en la bici, sino que me los engancho en mi cuerpo. Ya lo vi en Amsterdam la penultima vez que fui y me parecio una buena idea, para q la bici no sea tan golosa.

Lo del nombre es por un chaval de 7 años que cuando la vio dijo que parecia un supertractor...y asi se quedo.



PD: Perdonad lo aburrido del post pero tengo q escribir a la gente como se merece y no una mierda, por eso este post es meramente descriptivo.

1 comentario:

  1. Un chaval? vete a tomar por culo!! di que es el hijo de COI y LORE!! un poco de presencia en tu blog joder, que al "chaval" le va a encantar que lo nombres!!
    besos calvo de los cojones!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados