domingo, marzo 21, 2010

Domingo Blue

Hoy me levante despues de dormirme a una hora cualquiera, y desperte donde dormi pensando en lo que me esperaba del nuevo dia. Me levanto, miro y no hay nada mas que lo que hay y no encuentro la sonrisa y el desayuno es el de siempre.

Barro, friego, hago la colada, de blanco y de color, limpio y limpio pensando que estoy limpiando y si quiero limpiarme a mi tambien y limpiarme de los que me rodean.

No hay llamadas perdidas ni sms, no llamo ni escribo mas que despues del sonido del mp3 con rap jazz y demas...pero es que es lo que hay el dia de hoy.

Respiro un poco del aire pe, del aire sano cuando salgo un rato. Pero alli tampoco hay nada mas. El altavoz de la iglesia me dice que hoy, dia del señor, puedo ir en paz, pero hay guerra en mi interior un domingo blue.

Por eso hoy no estoy contigo ni sin ti, por eso hoy te pienso mientras pienso en el olvido, pero me pido que cuando hoy, domingo, domingo blue, tu y tu y seais asi...

7 comentarios:

  1. Los domingos siempre han sido una mierda; de hecho, mientras dios descansaba el primer domingo del mundo, pensó: "menudo aburrimiento, joder...?"

    Échale un ojo a mi peor entrada, anda, que tengo curiosidad por saber tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Así son la mayoría de los domingos, a no ser que.....Bueno a ver si el próximo es de salsa o música francesa, no? Tq.M

    ResponderEliminar
  3. Menudo gilipollas de mierda estas hecho calvo de los cojones Blue. Me voy a tener que empezar a cagar en vuestras putas madres que os parieron como sigas filisofeando con mariconadas y demas.... que pasa? no sabes que hacer con tu puta vida? porque a mi me da que te va de puta madre...asi que deja de especular con tonterías y si quieres hacer cosas llamas, si quieres estar tranquilo no llames...por cierto...que tal el examen? Cuenta cuenta...
    Por cierto, o post data: Davidopoulus eres un capullo!

    ResponderEliminar
  4. yane: como buen hombre que soy, no te prometo nada de rumbas, salvo si toca tito puente, :P
    anonimo: menudo gilipollas estas hecho tu, no tienes que hacer? que si sale d cuentas y no se que pollas mas?
    ponte con el sacaleches y deja de comentar gilipolleces.
    PD: Capullo? ya te gustaria que te lo chuparan, que con el puerperio te vas a matar a pajas

    ResponderEliminar
  5. Sois unos guarretes,salvo POULOS, pobre chico lo vais a contagiar y acabará como vosotros diciendo cerdadas. El blog del Morris, debería llamarse el " Muro de los desahogos"

    ResponderEliminar
  6. Ahí ahí!!!!!
    Guarretes, que sois unos guarretes! Que os meteis con mi persona ahí de forma desproporcionada y sin miramiento!
    Yo porque en el fondo os quiero en el alma, y vosotros los sabeis, que sino... os diría que sois una panda de hijozzz de putaaaa...!!!!!

    Tendrías que hacerte un blog, anónimo cabrón!!

    ResponderEliminar
  7. davidopoulos: yo no me meto contigo, es el anonimo.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados