miércoles, febrero 03, 2010

Verdad vs diplomacia

Hoy me ha tocado una chapa de una hora en la fabrica de chocolate de mi jefe mas directo. Hasta me da pena el pobre, fijate. Tiene razon, soy un gilipollas las mas de las veces pero eso no quita que no trabaje...y a veces hasta bien. Me da pena pq le echan la bronca por decir que actuo como un crio. Cuando no es culpa suya que yo sea como soy, pero bueno, su jefe le echa la bronca y como la mierda siempre cae para abajo...
Lo que no sabe la gente es que muchas veces estoy hecho de teflon, y que un anonimo, o mas, digan de mi que soy un gilipollas o un infantil, como el teflon, me resbala. El problema es que, al igual que aprendi que la mierda cae para abajo, puede salpicar para arriba y para los lados.
Salpico para arriba pq mi jefe me estuvo dando la chapa una hora y pq metieron a deck en mi actitud.
Todo esto viene por culpa de una zorra opusina, que dice q me estaba riendo de ella. De nuevo vuelvo a lo mio: cree la gente que no tengo cosas mas interesantes q hacer que meterme con ellos? Que compensacion me iba a dar una opusina? Ya estan todos cortados del mismo patron, ya tienen a dios que les encarrila sus vidas. Como un individuo como yo puede ofenderles cuando detras tienen a la figura de dios? No lo entiendo.
Lo que yo he hecho es bien sencillo: He acudido a la fuente del problema y lo he hablado. La zorra que se viste de seda, zorra se queda. Ya por fin, la he destapado de zorra y no podra venirme con el disfraz de seda.
Que mas me queda? me queda que no salpique a los que estan a mi lado. Asi que me tocara de nuevo hablar con la fuente y dejar limpios a los que me rodean.
Hablare con un niñato, que tiene menos edad que yo, pero que su padre le pago todos los colegios privados para acabar en la fabrica de chocolate por enchufe.
Y aqui estoy yo, intentando trabajar, intentandome ganar el dinero con el sudor de mi frente, y la gente diciendome que soy un gilipollas pq no soy como ellos.
Pensad un poquito y madurad que la gente no tiene porque estar cortada con el mismo patron que vosotros, la gente no tiene porque ir a misa todos los dias, ni ir a colegios de pago. La vida es mucho mas que eso, y si alguno piensa que porque me digan en un comentario que soy un gilipollas o que soy un inmaduro, voy a cambiar, estan muy equivocados.

MUERTE Y DESTRUCCION!!!
Dare mi madurez y mi inteligencia a quien se lo merezca, los demas solo seran unos peones mas con los que mover las fichas de mi tablero.

---

VERSION 2.0

Corrijo lo del niñato, me equivoque como se equivoca todo el mundo. Al final no resulto ser un niñato sino que me trato como un profesional. Gracias por equivocarme

4 comentarios:

  1. Anónimo3/2/10 21:21

    solo puedo decir...
    LAMENTABLE.

    deck

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/2/10 19:24

    me parece bien que te haya convencido... pero seguramente, sea un niñato...

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con lo de muerte y detrucción

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/2/10 21:57

    Yo no me he enterado de nada...pero se poner lámparas!!
    Por cierto que habras hecho de nuevo...me suena a lo del guardia civil, jajaja

    Capullin calvo, i lof yu

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados