jueves, enero 14, 2010

Dedicado a ti: la nieve

Me ha dicho Yane que un amigo suyo quiere que hable de la nieve de estos dias en nuestro pais. Por lo poco que me ha comentado, este amigo suyo y lector de mi blog ( gracias por la parte q me corresponde) esta un poco bastante hasta los mismisimos de la nieve. No le mola, vamos.

A lo mejor pensaba q yo iba a decir q era una mierda esto de la nieve, pero solo me cago en el puto gobierno por no preveer mejor estas condiciones meteorologicas. Recuerdo el año pasado por estas fechas, cuando andaba por la 5ª avenida y veia a todos los comercios como tenian sus palas y sus esparcidores de sal. Alli todo el mundo sabia que hacer y no se paraba nada. Eso es un pais civilizado y no este pais. Que no digo q este mal, pero que nos queda mucho por avanzar cojones.

Aparte de la mierda de previsiones, a mi la nieve me mola. Sisi...ya se que es una putada, q hace frio y q te mojas, pero..cojones, si no quieres eso, vete a vivir al caribe no?. En este pais suele hacer frio en invierno...y a veces...hasta nieva.

Yo creo q lo que hay q hacer es disfrutar aquellas cosas que te vienen dadas y no puedes cambiar, como es, por ejemplo el tiempo. El primer dia que nevo, yo fui con pedalin al trabajo. Todo el mundo estaba cabreado por el desplazamiento con nieve pero yo pienso: joder, para un dia que no te van a echar la bronca por llegar tarde, vas, y te quejas? No seas tonto, coño. Levantate media hora mas tarde y sal al curro, que llegaras a la misma hora que los que madrugaron.

La nieve da pie para hacer otras cosas y disfrutar como un enano. En mi caso, como mi madurez intelectual ronda los 4 o 5 años, me lo paso genial con la nieve y como mi madurez real se alejo mucho de la red social tuenti no tengo q dar explicaciones de pq llevo la ropa calada o de porque me he constipado. Otra ventaja: constiparse. Unos dias en casa con tu sopita y tu mantita y tan feliz. Hay q ver el lado bueno de las cosas coño.

Cuando nieva me gusta hacer derrapes en la nieve por ejemplo, ya sea ponerme a hacer un sprint y despues deslizarme, como con la bici. Otra gran ventaja que me paso es que pise una mierda en medio de la calle, pero...como hay nieve...pues te limpias facilmente en ella. Que te manchas las manos con algo...coges un puñao de nieve y te limpias en ellas.

En resumidas cuentas, uno tiene que ser feliz con lo que tiene, y si tiene nieve...pues a disfrutarla

2 comentarios:

  1. Pues si, yo soy el amigo de Yane que se mea en la nieve para que se derrita y con los restos de la meada se lo tiro a los que les gusta tanto la nieve.
    Menuda puta mierda blanca que se cae del cielo, sobre todo la hija de puta cae cuando voy, vengo o estoy currando, y si no es eso, es que me jode algo del coche, como la anterior vez.
    Si, no me gusta la nieve, pero porque siempre esta cuando no puedo disfrutarla...El dia que caiga cuando no me joda la vida, cambiare la opinion que tengo pero hoy por hoy me meo en ella y en los que estan todos esos putos dias diciendo "que bonita es la nieve" "que bonito esta todo"...
    Por otro lado, es la primera vez que escribo aqui, pero me leo todos los post...Lo reconozco, estoy enganchado a tu puto blog, es mejor que cualquier mierda que hay por ahi...
    Ahi queda eso, saludos del hombre anti-nieve

    ResponderEliminar
  2. antinieve man, gracias por comentar. Si te apetece comenta y si lees mi blog, ya sabes cuales son las reglas.
    Lo dicho, gracias por leerme
    Yo creo q la nieve nunca va estar cuando quieras, sino q la nieve viene dada, como otras tantas mierdas, asi que...como no puedes cambiarlo intenta divertirte al menos no?

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados