jueves, diciembre 10, 2009

Por que las fiestas son para ligar?

Se me acaba de pasar por la cabeza, cuando vas a una boda, y se lo comentas a la gente que tienes alrededor, estos, te responden algo asi como que vas a ligar o algo asi. Lo mismo pasa con la fiesta de fin de año, o la de reyes o la de santa.

No lo entiendo. No entiendo como puede haber un evento para ligar. Os estaria mintiendo si os dijese que nunca he ligado en una fiesta de fin de año, pero eso fue hace mucho tiempo. Tanto, que hasta creo q tenia pelo...fijate.

Lo mismo con las bodas. Que pasa? que como vas tan guapo ligas? Que cojones tendra que ver?. Recuerdo hace tiempo, cuando era un zagal, que estaba mas salido q el pico de una mesa (bueno, esto no es nuevo, no estoy salido....SOY un salido) e intentaba ligar. Saliamos los amiguetes de "caza" como soliamos decir, pero al final, el puto Coi era el unico que ligaba y nosotros lo unico que haciamos era salir corriendo del garito, cuando el novio de la que se enrollaba Coi, y sus amigos, nos perseguian.

Ya hasta los cojones de salir a la caza y no pillar mas que callos en las manos de tanto pajearme, me dijeron los amigos de ir a casa de la novia de una de estas, que estarian sus amigas. Estas como eran muy pijas y yo en mi etapa de adolescencia me negaba a reconocer que soy pijo (ahora Nata y CHocolate diria que eu sou um filinho do papai) pues ese dia fui hecho un puto cerdo.

Parti de la premisa de que no me duche ese dia, no me afeite, y me puse unas ropas, que desde mi punto de vista, no estaba lo mas....mono? Total, resulta que al final hecho un puto cerdo, voy y ligo. Supongo que asi son las mujeres, que huelen esas feromonas de salido y pasan de acercarse a ti. Ligue en el tigra, con los ojos como platos mirando al techo del sotano del cuarto de mis padres, viendo como se gastaba la bateria del tigra por culpa del autoreverse del cassette....ay, que tiempos, jajaja.

Lustros mas tarde me encontre a ese ligue en un concierto de Fangoria. Iba con una chica cogida de la mano. Le pregunte que tal estaba, me dijo que bien, le pregunte si era lesbiana, me dijo que si, le dije que estaba encantado de haberla vuelto a ver, y..como diria obi wan kenobi a luke skywalker, nuestros caminos discurrieron por senderos diferentes.

5 comentarios:

  1. Lo peor de que las fiestas estén reconocidas para ligar es que te pasas toda la puta noche intentando hacerlo como un gilipollas, para volver a casa con cara de imbécil. UUUU, qué poco queda para fin de año...voy a ir preparándome el traje...o el chandal

    ResponderEliminar
  2. bueno seria "filhinho de papai" y si lo diria...

    TEM

    *NATA con CHocolAte

    ResponderEliminar
  3. Ay dios mio, Morris, escribe sobre la actitud, lo que hace falta es actitud, no una boda ni nada de eso, te has fijado en la actitud de Coi?? es normal que ligase en su tiempo porqué no tiene miedo que le digan que no, al menos eso parece además de guapo claro, eso ayuda. Por cierto Nata y chocolate tiene razón. Eres un hijo de papá. Tq

    ResponderEliminar
  4. davidopoulos: preparame un hueco, yo tb me apunto al chandal

    Nata con Chocolate: Gracias por comentar, te confesare que tenia ganas de que opinases mis mierdas. Lo malo es que Coi podra meterse ahora contigo, jajaja.

    Yane: actitud!!!! Eso fue hace mucho tiempo, ahora mi actitud es otra. Espero q para mejor

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, vamos a ver...
    Yane tienes toda la razón es cuestión de actitud...
    Calvo, es cierto que has cambiaste, eso te hizo Fortius pero Bajius.
    Nata con chocolate...para no comentar nunca mejor que no lo hubieras hecho, pues para escribir una linea de mierda mejor haberte metido en el blog pastoso de Yane y ponerlo ahi...
    ¿es eso lo que esperabas de mi calvo?¿cumplo tus espectativas?
    pues que os den!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados