sábado, diciembre 05, 2009

Planton

Hoy es sabado. Ayer Tony Manero se hubiera ido a Odisea 2000 pero yo me quede en casa. HAbia quedado con uno del curro para tomar unas cañas. Ya sabeis eso que se dice de "unos dias nos tenemos que tomar unas cañas".

Resulta que habiamos planeado el evento con un mes de anterioridad, y eramos esa persona, otra mas, y un servidor. La otra persona decia q ya habia quedado y q no le dijimos de quedar ese dia; puta hipocrita, si nosotros 2 lo sabiamos, como tu no? Al menos di que no te enteraste, hubiera sido una mejor excusa gilipollas.

Termino el curro y llamo a mi compi para irnos de cañas. El ha salido mucho antes que yo. Desde una vez q llame a una piba al movil, deje q sonase hasta hartar y me dijo que solo le habia dejado una perdida, tengo la costumbre de hacer 2 llamadas de 4 tonos. Para que al menos tengan un par de llamadas perdidas.

Total, que llamo y no me lo coge. Cuelgo y me rio. Hoy se que toca dia de sofa y pelis. Llamo a Nu para animarla pero acabo colgandola por gilipollas. Y luego va la muy hija de puta (disculpas a su madre q le compro un iphone) y me manda un email para que me disculpe por mi sinceridad...vete a tomar por culo.

Antier me llama la depiladora para darme las gracias por la solucion que le propuse a su averia. Cordial, nada mas, y nada menos. Unas gracias es lo minimo que se debe de hacer.

Dia redondo por ahora. Chateo con Yane y me aguanta mis mierdas. Me reprime por enfadarme tanto pero para eso esta es blog, para escupir toda la mierda, para que me llamen enano, calvo, y demas mierdas que me la sudan pq se lo q verdaderamente importa.

Hoy salgo a comprarle la pincilla a mi madre o no se que cojones. No encontre su modelo, asi que opte por la misma marca y modelo similar. Me acuerdo de lo pobre q estaba estos meses y ahora me rio por lo despistado que soy; he conseguido, sin ser rico, no preocuparme por el dinero. Toda una hazaña a mi edad.

En otro orden de cosas, y quizas la mas importante es que me he dejado bigote. No me queda nada bien, deck me llama mejicano y con razon, pq lo parezco. Supongo que era una cosa q tenia q hacer. Asi le podre decir a mis descendientes q yo me deje bigote una vez. Sirvase el bigote como un tributo al doctor cerebro.

Moraleja: si alguien te dice que un dia os teneis que tomar unas cañas, mandadle a tomar por culo, o como harian el resto de los mortales, decidles que si, que por supuesto. Nunca quedareis con el/ella

3 comentarios:

  1. Hola mierdecilla, aqui el psicólogo:
    Me da igual que no publiques lo que te voy a decir, pero te recomiendo que no te metas conmigo alopecico de los cojones, porque estoy muy loco y no sabes lo que dices...asi que cortaté al referirte a mi idiota.
    has buscado ya psicólogo? te cobro poco si quieres, eso sí deberás reconocer quien es el puto amo, YO!

    Adios pedazo de mierda!

    ResponderEliminar
  2. sicologo: ya di las pautas de la moderacion de los comentarios.

    Tb he hablado lo que escribo y me metere contigo lo que me salga de las pelotas.

    Si tu me llamas idiota yo te puedo mandar por culo. Es sencillo.

    ResponderEliminar
  3. psico?
    chupamela!

    C.Brown

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados