miércoles, diciembre 30, 2009

Para chulo....yo. Y para puta....tu

Antes de nada, perdon a las putas de verdad que se ganan su vida de esa manera. Todos mis respetos hacia ellas, ya sabeis que os quiero.

Hoy un amigo feisbuquero me dice en mi muro q soy un chungo, supongo q se refiere a su compi cuando la he llamado puta. La verdad es q yo no voy llamando puta a cualquier persona con la que me topo sino que tienen que tener algun motivo. Resulta q en la fabrica, parte de mi trabajo lleva como consecuencia ensuciar cosas, como no tenemos habilitado un sito al efecto, la mierda se queda por los pasillos, pero ese no es mi problema, yo solo fabrico chocolate, no limpio mierda. (Mi respeto tambien para las chachas, otro trabajo tan digno como cualquier otro).

Resulta que la compi de mi amigo feisbuquero vio como fabricaba el chocolate y dejaba restos de mierda por los pasillos. En esto que me ve, sonrie, y me dice:

"A ver cuando te pasas por el pasillo a limpiar la basura, no?"

No se si me lo dijo medio en coña medio en serio, pero yo soy muy agil para esas cosas y le dije:

"A ver cuando subes por donde yo estoy, y me haces un servicio de media hora y me limpias a mi"

Por que soy un chungo si contesto asi? No creeis que se lo tiene merecido? Mira, para chulo yo, y para puta ella, no? Le digo yo que haga de chacha? No, pues ala, que se meta en lo q le llaman.

Todo sea dicho de paso, llevaba unos tacones finos de un palmo de alto y un forro de piel que....por la casa de campo, hubiese pasado desapercibida.

Segunda contradiccion de la mañana. Esta se la debo al pequeño barbaro. Bajo con este ultimo y con AM/FM. Ellos se fuman un piti y yo mientras unas mandarinas.

Como no hay papelera al lado mio, empiezo a pelar la mandarina y voy dejando en el suelo cuidadosamente la cascara de esta. YO pensaba tirarlo a la basura, pero llega Ana, y me dice: "Que cerdo eres! Tirandolo al suelo. Lo tiraras luego a la papelera no?. Es que te conozco..."

Al final de la velada, recojo la cascara de mis mandarinas y AM/FM tira la colilla al suelo. Paradojas de la vida, mi cascara de mandarina, seguro se hubiese reciclado antes q su colilla, pero para mas inri, yo no lo tire, y ella si la colilla.

Que hago con este mundo? Pongo a la tia esa a trabajar en la casa de campo y a AM/FM a recoger todas las colillas de la fabrica de chocolate? No. A AM/FM que la quiero no le digo nada, aunque desde aqui, hay q reconocer q un poco cerda si que ha sido, y a la otra la llamo puta, por haber osado: 1º mandarme a mi algo. 2º Llamarme Chacha.

Yo mientras tanto, seguire con mis putas y mis borrachos, pero feliz. Feliz de pasar de unos y otros y reirme en la cara de los gilipollas.

Ay, si la gente me hiciera caso, el mundo seria mucho mejor. Dedicaros a follar, joder, y dejadme en paz, coño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados