jueves, diciembre 31, 2009

El batir de alas

Mientras que iba en mi carro a las 3 de la madrugada, reflexionaba en las palabras de L.A. (en adelante LA, por lo de Los Angeles, California), la amiga de Yane, cuando me decia que este blog no es mas que leer a un niño pataleando contra el mundo.

Lo se, soy consciente de ello, pero...creia que era gracioso. Sigo pensando en la idea mientras que me digo a mi mismo, que raras tomas las curvas el coche en las rotondas, y pienso que los derrapes son fruto de la lluvia. Sigo pensando en que LA tiene razon, que ya va siendo hora de hablar de un dampupi mas optimista, mas contento...como estoy ahora.

Mi alter ego dice que no, q el mundo es una mierda y que hay que reinvindicarlo pero...al final gana LA la partida y me digo a mi mismo q este blog tiene que cambiar...Pero no es el final. Ya me lo dijo mi maestro de Wing Tjun, "cuando menos te lo esperes...hay otra salida...y cuando creias que tenias el combate ganado, en un instante lo pierdes".

Salgo del coche y miro la rueda trasera derecha pinchada. Repaso mentalmente por que se iba tanto el coche en las curvas, y cual prota de la peli de memento rebobino a donde deje el coche: En la luna del conductor un coche que rezaba que no aparcase el coche como lo habia hecho, que dejase que otros vehiculos pudiesen aparcar.

Supongo q se referia a q tenia que haber dejado el coche en bateria, en lugar en linea, pero....YO QUE COJONES SABIA? si no hay señal, pues aparco en linea. Y el hijo de puta, que no firma me pincha la rueda del coche.

Cual es la moraleja? Cuento lo bonita que es la vida o me dedico a poner a parir a los hijos de puta que van pinchando ruedas a ignorantes como yo que respetan las señales de trafico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados