miércoles, diciembre 09, 2009

No tengo tiempo para bloguear

Hoy iba a hablar de mi hampen, pero, llego a casa, llamo para que me llamen donde me llaman y luego llamo yo, y vuelvo a llamar y me llaman cuando yo ya te he llamado y me vuelven a llamar...y me resulta imposible ponerme a escribir como dios manda de mi hampen, asi que acabare hablando de mi insulso dia.

Me levanto por la mañana y esta nublado. Nubes en la tierra, no os parece curioso? Ahora que lo pienso (joder ya lo habia podido pensar esta mañana) es imposible q llueva pq las nubes ya estan aqui abajo y yo voy y me cojo el chubasquero por si acaso. Busco mi chupa...la chupa -un dia pondre una foto de mi chupa q es la osssssssssss-y no la encuentro asi que me cojo el jersey mas gordo y otra chupa, esta vez, la vaquera.

Y cojo a pedalin. La gente pensara que como me gusta pasar frio en invierno y tener la posibilidad de enfriarme en un dia de niebla en bici, pero...yo soy asi...me gusta. Me gusta ver las hojas caidas en la acera. El pavimento mojado, el olor a mojado y un monton de sensaciones mas que se pierden en el bus, que se pierden en el tren o en el coche, y pedalin me ofrece la posibilidad de sentirme mas cerca a la naturaleza, sentir mas lejos la urbe, de la polis y su atasco, su gente, su barullo y su sociedad.

Pedaleo al ritmo de lou reed y canto a los 4 vientos q hoy es un dia perfecto y llego al curro en menos que canta un gallo, como diria el dicho. Gracias a dios hay trabajo en la fabrica. Hoy mejor no hablare de una cosa q me ha cabreado pero paso pq paso...

En lugar de ir a comer en bici como hago siempre voy pierna a pierna, paso a paso, como se hace camino al andar. A la vuelta al curro (ay que retraso la jornada partida en este Pais!) compro bolas de anis. 2 eros con 9 centimos. Le regalo a la tienda de chuches un centimo.

Me cruzo con unos chavalines y me pide uno 10 centimos. Y le digo: te los doy si me los pides por favor. El chaval me lo pide y le digo: te los doy pq me has tratado de tu (ya no llevo bigote, pero eso da =). Miro el monedero pero no tengo esos 10 centimos q le di a la señora de la tienda de chuches asi q le doy un euro. El chavalin se queda flipado y me reitera una y otra vez las gracias.

No se si le faltaban para viciar a la maquina, comprarse chuches, tabaco o petas, pero el chaval me lo agradecio, estaba de buen rollo y se lo di. Se que nunca me hare rico asi, lo se, pero no lo puedo evitar, que es un euro? no me va a sacar de pobre, no? A mi tambien me dan suelto cuando lo pido en el bus, por que cojones no le voy a dar a un chaval 10 centimos?

Llegue a la fabrica de chocolate y reparti a todo aquel con el que me encontraba y queria. Despues, entre floodlights, se me paso la tarde...

5 comentarios:

  1. Si es que cuando quieres eres un puto tesoro.jejejeje a ver si continuas así hasta el lunes que viene.

    ResponderEliminar
  2. vivan lossss landings in the pixels hole where u can find the night 4ever in the floodlight of the world!!!!

    ResponderEliminar
  3. Calvo....entonces....si te pido 10 euros...¿me das 100?...


    Por cierto.... me dejas 10 euros?

    ResponderEliminar
  4. holla web escritor!buen contenido su pagina!
    En estos tiempos dificiles es muy importante, mantener el pueblo personas actualizadas sobre todos los temas, incluyendo la suya!
    Buena escritura, Adios!!:)
    excusa mi piojoso espanol!

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez, acaba de visitar una vez más su pagina web para darle Feliza Navidad! Y un feliz año nuevo! este es mi deseo para todos los webmasters
    abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados