lunes, diciembre 14, 2009

No es de tu incumbencia

Este finde me lo he pasado bien. En realidad tampoco he hecho nada, mas que ir a wing tjun (vaaaaaaaaaaale, ahora se llama sytem combat-pues muy bien, lo que tu digas-) e ir a patinar sobre hielo y devolverle el sofa cama a la mujer de Coi (graaaaaaacias).

Pero tb he de reconocer que me lo he pasado mal, pq mis amigos se enfadaron conmigo,por hablar de mis amigos. Es decir, q si yo voy a quedar con Cal y Arena, no se lo puedo decir a Nu, porque entonces se enfada.

Luego, cuando te preguntan que tal te lo has pasado, acabas mintiendo, o lo q es lo mismo, ocultando la verdad. Asi que al final he decidido no hablar de terceros, y mucho menos si estos son mis amigos, con otras personas. Porque luego, a mas variables metas en una ecuacion, mas dificil es despejarla.

Por decirlo con otro dicho: nunca llueve a gusto de todos, y a mas "todos" sean peor. Asi que...divido y vencere. Asi que, si un dia te digo: "no es de tu incumbencia" no te lo tomes a mal...es q es la verdad, no seas un puto cotilla, y metete en tus cosas, ok?

4 comentarios:

  1. Tu te lo guisas, tu te lo comes. Ya te he dicho, un no sé, un no puedo, un quizá y un tal vez tb es comprensible y sino ya eso no es problema tuyo sino de los demás que quieren saber más.Pero claro, si entras en detalles, la aficción cotilla de todos prevalece. Haz lo que te salga de la punta de la pinga, yo te querre igual. Gracias, Morris, por eso que hicimos que no es la incumbencia de nadie. ¿no? ¿ es así? Comemierda.Jeh

    ResponderEliminar
  2. psicologo bueno:

    si se enfadan.. ya tienen otra tarea más..: DESENFADARSE.

    pues vaya tonteria.. no podres quedar tu con quien quieras? tus amigos son tus parejas? No, verdad?


    ....

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera tu pareja debería enfadarse aunque claro está, a ella no deberías ocultarla nada.
    Bienvenidos a un mundo utópico

    ResponderEliminar
  4. Yane, comemierda no, comemielda o comemieda. Habla con propiedad, coño! :P
    Psicologo bueno: tu te lo guisas tu te lo comes.
    Davidopoulos: bienvenido a la republica independiente de mi blog, donde escribo lo que quiero como quiero. Si me encuentras un mundo utopico de esos, hazmelo saber por favor y pillame una entrada, que falta me hace

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados