jueves, diciembre 17, 2009

Frente a la contaminacion acustica....esputo. [ La venganza de pedalin ]

No ha pasado ni un dia desde mi ultimo percance cuando vuelvo a escribir mis periplos en las vias interurbanas con pedalin. Esta vez, aprendida la leccion, por el medio del carril, como mandan los canones y como manda el Codigo de Circulacion -sicologo, es una norma postfranquista, esta no la conoces-.

La verdad q me da pena q los pobres coches no puedan pasar a su ritmo pero...al principio los coches educados, aguantan y buscan un hueco para poder pasar cuando no viene alguien en sentido contrario.

Todo iba bien hasta que la pendiente se pronuncio y pedalin no tiene mas caballos que mis cuatriceps (y para seros francos, no son mucho cuatriceps) y entonces la velocidad se ralentiza. Imaginaros a un coche subiendo una cuesta a 10 km/h por culpa de un gilipollas que va en bici.

Pues ese gilipollas era yo....Y ese mismo gilipollas, cuando le van a adelantar en un coche, y esta en paralelo el mismo, van...y le pitan!!! Que queria? regañarme por hacer lo que el codigo de circulacion dice? decirme q soy un tio de puta madre por ir en bici? o quizas reprocharme mi correcta actitud? Mi reaccion, rapida, al instante, consistio en un saludo consistente en un solido esputo en la ventanilla del copiloto. El coche no paro, todos tienen prisa, tanta que no se paran para enfadarse ni para esperar a una bici.

Seguro se acordo de mi, de pedalin y de toda mi familia, pero hoy, he ganado la batalla...con esputo incluido. Ciclistas del mundo unios a mi: frente a la contaminacion acustica, esputo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados