lunes, diciembre 21, 2009

Pedalin va pero no vuelve

Esta mañana, como todos los lunes, como currrela que soy, me levanto para ir al trabajo: desayuno, me hago una paja, me ducho....o no me hice una paja? o no me duche? Bueno, q mas da, desayune. Si, siempre desayuno: cafe con leche, 2 magdalenas y cereales, y a ser posible, como hoy, zumo de naranja.

Total, q cojo a pedalin para ir a currar. Llamo al ascensor y sale por donde yo iba a entrar una vecina mia (la de los tacones ya se ha ido, esta es otra, pero esta casada y con un hijo...y no me pone, no seais cerdos que ya os estoy imaginando).

"Vas a ir con eso?"-mi vecina, señalando a pedalin.
"Pues si, claro....Por que?
"Por lo que ha caido"
"Esta nevado?"
Todo
"Jajaja"-me parto

Mi vecina, supongo q se quedaria un poco sorprendida al reirme cuando me vio feliz porque habia nevado mogollon y era un suicidio ir en bicicleta a cualquier lado. En mi caso son 10, 15 minutos, a lo sumo, asi que, pense que hoy iba a ser un dia...entretenido.

Yo pienso: para un dia que hay distinto un lunes...la gente se cabrea pq llega tarde al curro, porque nada funciona...en lugar de pensar: que guay!!! esta nevando!!! Si, ya se q es un coñazo ir a trabajar, pero al menos...el trayecto al curro el dia de hoy iba a molar.

Y la verdad es q no me decepciono. No me cai de pedalin. Pedalin respondio sin piedad. Esta vez, fui cauto, extreme las precauciones y fui lento, muuuuuuuuy lento. Fui por la acera, por la carretera, de nuevo por la acera, y finalmente por la carretera.

Me paro en el semaforo, un cruce, el ultimo antes de llegar al curro y empezar la cuesta abajo, a mi izquierda el coche de la policia nacional. Los 2 policias giran la cabeza cuando ven como mi bici, pedalin, se queda a su vera.

Si, si, es damupi, el pirado de turno que nevando se va a currar en bici....Y lo peor de todo es que me ha encantado.

Despues baje cuesta abajo, detras de la policia, y lo peor de todo, es q los coches no iban mucho mas rapidos que yo, jajaja.

La putada es q al coger la bici de regreso se me partio la cadena. Supongo que debido a la temperatura. Bueno, mañana cojo el carromato, pero sin falta y con el tronchacadenas de Rams, pedalin estara como nueva

1 comentario:

  1. Lo mejor de esto no es solo que estes pirado, sino que lo sabes y lo disfrutas, enhorabuena, si me hubieses dejado poner mi bonito culo en tu pedalin, quiza no se hubiese roto la cadena, mi culo te la hubiese bautizado. A ver si me dejas pronto.joer

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados