lunes, noviembre 30, 2009

Y de regalo...el postre

El sabado pasado fui a ver a Rams, que desde la mudanza no le veia y me apetece. No es que hablemos mucho, a Rams para sacarle las cosas, te tienes que pasar 3 horas con el, para que te suelte dos frases comentando como se siente, o a veces una linea en el messenger...Bueno, que tenia ganas de verlo y fui para alla.

Le pregunte a Rams que qué queria Zanahoria que es su chica (llamese novia, mujer, arrejuntado, namurada o lo que os salga de la polla) y me dijo que un detalle que tuviese chocolate blanco. Como a mi me educo muy bien Ella, me fui al mallorca y le compre unas lenguas de gato y unas avellanas, sendas cubiertas de chocolate blanco.

Me acompaño Yane y bueno...hasta quede bien con tanto colorido. Me subio un poco el ego Costa Rica el asimilar mi cabeza con la de los egipcios, y Yane respondio muy bien a una de la preguntas del millon. A parte de eso, nos fuimos de la casa sobre las 0:00 y me empece a cagar en Rams y en Zanahoria pq no nos ofrecieron el chocolate. Lo peor de todo es que me mandan un sms agradeciendomelo!!!. Cojones!!! no me lo agradecezcas con un gracias, sino invitame a probarlo a mi tambien.

Esto trae a mi mente cuando quede con Ce y con Nu en casa de esta ultima y le compre cosas de xocoa. Despues de insistirle, no una, sino 2 veces si le habia gustado mi regalo y ella decirme que si, que conocia mucho la pasteleria esa, no ofrecia, y cuando nos vamos a ir, en la puerta, de pie, va y nos ofrece y yo le digo que ya es tarde, que despues de 2 horas, podia haberlo ofrecido antes y que ahora no me apetece. Pero por sus ovarios hubo que probarlo. O sea, en la otra no me dan cuando me apetece, y en esta me lo dan tarde...manda cojones !!

No se si debe ser la cultura de mi pais o es que me han educado mal, pero cuando uno va a una casa y lleva vino, por lo general, si es a cenar, se abre el vino, salvo que sea un vino de la os ( como son los de Ce.). Y si se va a un sitio donde se toman empanadillas, huevos revueltos, croissants; y se lleva chocolate...PUES SE OFRECE JODER!!!

Resulta que yo soy el maleducado por decirle a Nu que ahora no me apetece?. Que soy maleducado por decir en mi blog que me tenian que haber invitado?. Pero de que cojones estamos hablando?. De mi sinceridad o de su falta de educacion? Yo no soy maleducado por decirle a la gente lo que la educacion dice que debemos hacer, solo soy desagradable por decirte la verdad. Pero el ser desagradable no quita que tu no seas un maleducado.

La verdad jode....VERDAD? Pues es asi como me siento.

PD para Ella: Ahora las cerezas de Mallorca vienen en lugar de en un envase cilindrico, en uno cuadrado.

PD2: Gracias a la mujer del Sr Blanco por enseñarme el xocoa. Es una tienda catalana..algun problema? Si lo teneis, que os den por culo

3 comentarios:

  1. Aunque tengas razón, creo que le das demasiada importancia a esos detalles, la gente es como es y nadie mejor que tu, lo sabe.Esa manía de querer educar al resto jajaja te va a volver mucho mas loco. Eyyyy, ponte con mi arroz con leche, no lo he olvidado.Lo que me extraña es que............ nada, luego te lo digo. Tq Morris.

    ResponderEliminar
  2. Tq Morris!!!!


    :D :D en la siguiente llamada.. no me reiré tanto :D ya no sabrás si miento...

    ResponderEliminar
  3. Yaneire:
    Los detalles son importantes. Son lo que marca la diferencia. Solo quiero educar a la gente cuando bajo las ventanillas del coche y pongo la musica a tope. En este blog no educo a nadie, simplemente me cabreo pq los demas no hacen lo que yo quiero (pataleta, vamos)
    Anonimo: Deck, se te ve a la legua. Tu no dices Tq morris, tu dices que soy un crack, o que me odias. Es distinto.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados