domingo, noviembre 01, 2009

No combina

Ayer toco cena: hola que tal, hola que pasa que tal. Que guapo que guapa que tal en el curro, que tal en tu curro...lo mismo de siempre. Miro la carta y no se que pedir pero vi q dentro de los postres estaba el arroz con leche y supe q al menos el postre estaba garantizado.

No consegui sitio para aparcar y me gaste 13, q numero, putos euros en el parking. De camino al sitio, mi litio comenzo a subirseme: saludaba a los pasajeros de al lado, gritaba y chillaba pero M. pasa vergüenza y me dice que me corte. Una persona me llama cabron y me reprime que le llame hijo de puta. LE pregunto: sabes lo que me ha llamado? Ella dice: no. Le digo: me ha llamado cabron. Y si no lo sabias, ahorrate el comentario. No dijo mas al respecto.

La morcilla estaba buena, era de leon, desmenuzada y calentita. Hoy no habia bisos de nada asi que el mal aliento me la sudaba y comi la morcilla que me dio la gana. Vino no pude tomar para cenar pq conducia aunque luego me pille un par de copazos de vodtonic.

Dado el racismo en el que me veo inmerso ultimamente el dia parecia que se iluminaba (u oscurecia) con la camarera del club de jazz. Una mulata latina. No obstante, hay algo que no pega: sus labios son blancos...una pena. Me pregunta M. que que quiero, yo le contesto: a la camarera. ME dice que entonces pida yo.

Me acerco, la miro y sonrio. La tia espera, sorprendida que le diga una bebida pero aguanto el silencio y se desconcierta. Ahora es vulnerable y la barra no es un poder que pueda suponerme un handicap. Espero y le pido las copas.

Despues hablo con Moreno, pero ella siempre esta al alcance de mi mirada. Yo sonrio, ella mira para otro lado, se acaricia el pelo...y todo me parece tan obivo...Empiezo a pensar y se q ella se tiene que quedar toda la noche en el garito sirviendo copas, la saco bastante edad y apenas se puede hablar en el garito como para adularla.

Mientras q Moreno hablar del caso gurtel y de que los banco de gallardon de granito valen 5 mil euros yo sopeso las posibilidades y veo q no hay nada que hacer. Pero al menos quiero sentir el poder. Cojo mi botella vacia de tonica y me acerco a ella. Le doy la botella, ella se acerco a ella y se la entrego en mano. Ella me dice: quieres algo mas? Yo le contesto: no nada. Y me marcho sonriendola

6 comentarios:

  1. Me corroen los celos. que lo sepas.Esta semana pondré todo mi empeño con la única intención de superarlos. Aún así me caes bien morris. Mua

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yane por dejarme aqui de machito, pero, q sepa toda la blogosfera que de celos nada. Yane, sigo con una cancion de Fangoria: "Sin celos no hay amor".
    Ademas, solo fueron unas miradas de nada, seguro que tu empeño acaba en horizontal.

    ResponderEliminar
  3. Yaneyre....bring me to life...na nanana na na naaaa...
    Joder pidele salir Yaneyre, que este calvo de mierda es un buen partido, coche, moto, pedalin, casa, estudios...y todo el champu para ti sola!!!
    Llamame calviten a ver si me paso a darte un beso esta noche.
    I love you bold!!

    ResponderEliminar
  4. Morris, te invito a cenar. quieres? anda di que sii, morris please.Tu decides, ¿flores o chocolates?

    ResponderEliminar
  5. Buen método, calvito, buen método...gracias por dar tu conocimiento milenario del arte de ligar a la blogosfera. Por cierto, creo que soy el único lector de tu blog que no te conoce...

    ResponderEliminar
  6. Yane: Como ya te dije; chocolate. Siempre chocolate. Lo q no se es si a ti te conviene tomarlo. En tu estado...
    Coi: Como me puedes pedir un consejo el dia antes?
    Anonimo: Si no me conoces no te pierdes nada, soy de lo mas normal. De todos modos, supongo q mi direccion de correo electronico no es muy dificil de saber. Dejame el tuyo si quieres y vemos q podemos hacer si te corroe la curiosidad.
    Y de arte de ligar....yo la verdad que poco. Son ellas las que me ligan.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados