domingo, noviembre 15, 2009

Hoy es un buen dia para morir

Mientras unas personas se levantaban para ir a trabajar, otras salian de marcha, otras se hacian una paja, y a otros se las hacian, mi tia ha muerto a la edad de 62 años. La se ha muerto de parada cardiorespiratoria y en la causa de la partida de defuncion pone algo asi como arteroesclerosis multiple.

Mi tia hacia mucho que ya no queria vivir, hace poco hable sobre ella pero hoy me dejare de juegos de palabras y dire la puta realidad. Era anorexica, no comia. Era un puto vegetal, abandonada por sus amigos, por sus familiares y sus seres queridos, vagaba por su casa de la cama al salon para ver la tele. En los ultimos meses ya no necesitaba siquiera ir al baño, poque llevaba pañales. Sin apenas pelo, las uñas de las manos llenas de mugre y moretones en todas las articulaciones de su cuerpo, ayer dijo basta.

Su hija estaba en Italia, mi padre le dijo hace unos dias a su hijo: "tu madre se muere". Su hijo abrio los ojos y se dio cuenta desde ese momento que la muerte estaba rondando a su madre. Al dia siguiente llamo a su hermana, para mandarla impertaivamente que viese a su madre.

Ayer su madre vio a su hija, probablemente la persona a la que mas queria en ese momento. Ella se moria y no la llamo para pedirle que viniera. Ella se moria y no le pedia a nadie que viniera. Pero mi padre se lo dijo a su hijo, y su hija vino...Vino a verla morir.

Y entonces mi tia supo q ya podia morir en paz, q al fin, la muerte, a la que llamaba una y otra vez desde hacia años, venia a por ella. La vi hara pocos dias y le pregunte si queria vivir y me contesto q si, pero ahora creo q me mentia. Solo queria morir, y antes de eso ver a su hija.

Llore de camino de vuelta del tanatorio a casa, no por solo por ella, sino por no poder darle un abrazo a mi padre como debia. Me senti un mal hijo por no poder darle el calor q necesitaba en ese momento, a la vez que le comprendia perfectamente pq sabia q eso es como lo sentiria yo; yo con mi soledad velando la muerte pasar.

Mi tia persento los informativos de television española, escribio un libro se caso y tuvo un par de hijos. Es una pena q despues de morir su madre y a sus 62 años ya no quisiese vivir mas.

Ahora todo me resulta raro, porque anoche yo sonreia, disfrutaba y paladeaba las hieles de epicuero y ahora lloro pq morfeo abrazo para siempre a mi tia. Mientras q tu estas ahi de puta madre, mi tia esta muerta, mientras yo pongo la lavadora, mi tia esta muerta, mientras escribo esto mi tia esta muerta, y al mundo le importa una mierda.

Me resulta raro q mi tia no quisiera vivir, y a otra gente a la que llama su puerta la muerte, se resistan a vivir otro dia mas. Por que es todo asi? Por que no se muere quien quiere?.

Recuerdo las palabras de la peli del ultimo mohicano. Todos los dias al levantarse se decia a si mismo: "hoy es un buen dia para morir". En principio seguramente no muera hoy, pero nunca se sabe. Hace pocos dias, un coche me demostro su abs en un paso de cebra asi que...Recuerdo al ultimo mohicano e intento disfrutar al maximo de cada dia que estoy vivo. Disfrutad, reid y vivir la vida, que solo hay una.

PD: Los q me conoceis no me molesteis con llamadas y mensajes de si estoy bien pq lo estoy. Vivid vuestra vida y dejadme en paz por unos dias, que cuando os necesite, ya os llamare.

11 comentarios:

  1. Me cago en la puta calviten de mierda!!!
    Nada más empezar a leer tu blog, ese ultimo encuentro con tus palabras tan sabias a la vez que raras, me entero que tu tía esta muerta...Y YO VOY Y TE LLAMO!!
    Al terminar de leerlo, tras llamarte a ti y a la family, me dices que no me preocupe en llamarte...
    VETE A TOMAR POR EL CULO CALVO DE LOS COJONES!!!
    Un amigo esta a las buenas y a las malas, a las duras y a las maduras, a los negro y a lo blanco, así que no me toques los cojones diciendome lo que he de hacer que ya son muchos años y ya tengo pelos en el culo.
    Se que no vale de nada la puta llamada, no te vas a sentir ni mejor ni peor, pero es una muestra de aprecio hacia tu persona, no hacia la de tu tía.
    Por cierto, a ver si quedamos mañana que tengo una cosa para ti, y no es un ataúd por si mañana te mueres jodido freack!
    Te quiero a ti, a tu familia y lo que representáis en mi vida.
    Que te jodan CK

    ResponderEliminar
  2. Ah otra cosa!! a ver quien comenta esta parte de tu blog!!
    Jejeje, aquí vas a ver quien te conoce, quien no y quien es un capullo como yo...

    ResponderEliminar
  3. Morris, ya te he dicho todo lo que creía. Excepto,TE ESTIMO.

    ResponderEliminar
  4. ... no se si tengo los cojones como tu "amigo", el de los pelos en el culo...
    ... vuelvo a decirtelo... cuando quieras o cuando no quieras...

    ... no alardeo de ser tu amiga, porque ni tan siquiera a lo mejor, lo sea... pero sabes que te aprecio algo más de lo normal...

    pero reitero.... no hay prisa, te llevo esperando bastante tiempo... y todo sigue en pie...

    espero que no te moleste este comentario... yo opto por respetar tu solicitud...
    pero no has pedido que no se escriba aquí...

    Fdo. actualizada

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todos, y por lo que respecta al ultimo, obrigado

    ResponderEliminar
  6. Calvooooooooo!!!
    La actualizada esta DE QUE VA?!?!
    Menos mal que es la novia de un colega tuyo que sino...

    ResponderEliminar
  7. Coño, Coi, te me adelantaste. Morris, que pasa? que a todo el mundo ahora le da por esperarte o que? Ya hablaremos, luego.
    Mua

    ResponderEliminar
  8. Parece que os ofendeis cuando NO teneis la única palabra con respecto a Damupi.

    COI: voy de lo que me sale de los cojones... seguramente no te conozca o la lo mejor por casualidades de la vida... sí... pero me importa un mierda...
    pero creo que deberías respetar a los demás, por muchos pelos en el culo que tengas....

    Yaneyre: tanto te interesa quien le espera o no???

    A LOS DOS: si en este blog sólo podeis comentar o alardear de vuestra amistad con DAMUPI vosotros... que el moderador, que es el que publica los comentarios lo indique...

    Que si es un sitio vetado, que así sea... pero ya me habeis tocado los dos, la fibra sensible... el que le conoce desde que tenía pelo y la otra, que tampoco me importa si le conoce desde que tiene pelo en la cabeza o en los cojones...

    Tampoco te importa si soy la novia de un colega o no... porque supuestamente, esto era privado... y nadie os ha dado permiso para comentar mi circunstancia personal... o la privacidad sólo se aplica para algunos?....

    Conclusión: os podeis meter vuestros comentarios por el culo... supongo que esto vuestra inteligencia lo entiende, verdad?

    Esta vez no hace falta que lo firme... sabeis quien soy, no?

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajjajajajajajjajajaja!!!!!
    jajajajajjajajajajjajajajajajjajaj!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vale, vale que reine la paz que no es para tanto. Que tensión por dios. jajajaaja, Actualizada yo no me he metido contigo, si lees mi comentario estaba dirigido a él,yo le pregunto a él, no a ti. Y sí, todo lo de él me importa. Algún problema? que reine la paz.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados