jueves, noviembre 12, 2009

El placer esta en tus manos...y en las mias

Resulta que hay una campaña de la junta de extremadura de educacion sexual que se llama asi. Resulta que el PP se ha quejado diciendo que se malgasta el dinero en enseñar practicas onanistas.

Este es una puta mierda de blog (asi lo dice un 80% de los encuestados en este blog) y se pueden hablar de estas gilipolleces pero...malgastar tiempo y dinero en protestar por esto?

Resulta q uno de los apartados trata de la masturbacion y parece q al pp le parece mal. Que pasa? que Rajoy no se hace pajas? Venga ya...Ahi donde veis al Trillo, todo opusino con su capirote, seguro que le ha dado mas de 3 sacudidas a su...cipote.

Por que se echan las manos a la cabeza los del pp en lugar de llevarselas a la polla? No creo para nada que el pajearse sea nada malo. No te quedas ciego ni te vuelves marica. La masturbacion es una manera de conocer tu cuerpo mejor. Quien mejor que tu mismo para saber lo que te gusta o lo que no? Tiene que llegar el PP o el PSOE para decirte como hacerte las pajas? Pero por el amor de dios, donde hemos ido a parar..

Hay curas celibes, hay curas gays y curas q se pajean como cualquier otro. No dejemos q la religion sea un obstaculo y hagamos como los curas pajilleros. Dejad de pajearos mentalmente, y machacarosla como es debido. El all bran ayuda...pero una paja mas.

3 comentarios:

  1. 1.- Que buena canción: "Mi cura se pajea"
    2.- ¿Para cuando un comentario del placer de sacarse mocos?
    3.- Solo hablas de pajas de hombres, me da a mi que eres un poco machista
    4.- "Paja": ¿no te sabes mas sinónimos?¿Que tristeza de vocabulario tienes!
    5.- Como se nota que eres un solterón! sino tendrías quien te las haga
    6.- Tanto rabo y que malgastado en pajas calvo capullo
    7.- ¿Eso de pajearse es un arte marcial? Hay también serías cinturón negro cabrón!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener que sacarte una canción, que diga así mas o menos. Una paja hoy, otra mañana y otra pasado mañana. La cena, el porro, la paja y a la cama. que falte la cena, el porro, la cama pero nunca la paja. No sin mi paja.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajajajajjajajajaja, puta crack Bring me to life!!
    Ala a pajear al morris!!
    Jajajjajajaaj

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados