viernes, octubre 16, 2009

Puedo conseguirlo

Hoy tenia tema de conversacion en el blog. La peña echandome la bronca pq no escribo, que soy un mierda que no se que...Bueno, pues el tema sobre el que iba a hablar se fue a la mierda.

Una vez mas, me siento mejor. Como estaba malito, vino Yane con un poco de pasta y tomate casero, para llevar mejor mis decimas de mas del otro dia. Empezamos a ver una peli, unas risas y como siempre que esta ella, unas llamadas inoportunas al movil.

En una de las llamadas, llamo Coi y le eche la bronca pq no me dejo convencerla para que regase nuestro helecho del amor, pero entre otras, me dijo q estaba cerca de casa, y que tenia media hora para visitarme.

Por fin la situacion que tanto augure se dio, las putas y los borrachos se unieron (se acabaron las cervezas y el negro que te quiero negro volvio a reinar en el salon). Por fin veia como convivian mis putas y mis borrachos. Pasado y futuro, compartiendo un presente....y funcionaban!!!

En un momento al verles me di cuenta de que podia conseguirlo. Que cosas se quedarian atras y otras no llegaria a alcanzar por el lastre de lo que soy y aquello a lo que tiendo a ser, pero me di cuenta de que aquello que soy puede funcionar. Al verles juntos, sonriendo, tan tranquilos, tan abiertos, con tanto respeto...me entro una ilusion tremenda.

Gracias Coi por querereme como fui y como soy. Gracias Yane por quererme como soy y como sere. Gracias a los 2 por dejarme ser como soy.

3 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras...ya sabes calvo, poco común en mi.
    Es la 1:00 aqui en Sevilla, allí en Japón también.
    No puedo pensar, pero me voy muy agusto de poder decir que cada día te quiero y te necesito más calvo de mierda.
    Gracias a ti. En los próximos días diré algo más, ahora muero.
    Gracias calvito, gracias helecho del amor por tus poderes.

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando a que tu amigo, hiciera su habitual comentario. Los veteranos siempre deben ser los primeros. Gracias a ti y riega el helecho, coño.

    ResponderEliminar
  3. Yaneyre, tu pasa de mi amigo, que le den. Tu comenta como quieras y cuando quieras. Ya sabes q aqui el que manda soy yo...al menos en este blog. :P

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados