miércoles, octubre 21, 2009

Es muy tarde ya

Es muy rade ya, todos se fueron a dormir, no habia nadie conectado en el messenger, nadie contestaba a mis llamadas, llegue cansado y por momentos me centre, baje mi centro de gravedad y supe donde estaban mis errores.

Paso el tiempo de las coreografias, las danzas y las luchas, para dejar tiempo al momento culebron que se dio en la semana. Muchas veces te palpita el coño y otras ves como se cruza un gato negro. Llamalo corazonada, fe o como quieras llamarlo, pero ya lo sabias...y el lo sabia.

Ahora solo, una vez mas, haciendo camino al andar. Sabes que nunca estuviste ahi pero se lo vuelves a repetir, no es alguien con el que convivas ni con el que te lleves bien, pero sabes que sin el las cosas no funcionarian. Por eso, cuando puedes extender tu brazo y darlo de apoyo, es cuando lo muestras, tan solo espero que se haya dado cuenta.

De nuevo volvimos a hablar de algo que no se si ya lo he contado aqui, a ti o a ti, asi que si te aburres deja de leerme de una puta vez, vale? No, no es por ti, es por ti. No se si lo dijo alguien famoso o si lo saque de algun lado, pero hay una frase que dice algo asi como: las unicas criticas que merecen la pena, son las negativas.

De que sirve que te digan que eres un tio de puta madre? Tu tienes que creerte un tio de puta madre, y ondear tu calva al viento y proclamar a los 4 vientos, porque yo lo valgo, decirle a la tonta y guapa de turno que a mas me discrimine, mas la tratare como un objeto.

Las criticas que verdaderamente molan, son aquellas que te dejan por los suelos, que te dicen que eres un mierda, un pringao. Esas son las que cuentan. Por eso tenemos amigos...porque nos dicen lo que piensan, aunque no nos guste, porque es cuando nos dan esa bofetada, cuando despertamos de nuestro embelesado sueño, de nuestro camino de baldosas amarillas, para darnos cuenta de como la estamos cagando.

Gracias por decir q este blog es una puta mierda, ya queda poco para terminar la encuesta. Seguire poniendo a parir a todo aquel que me de la gana, por mi, no por el, pq es mi blog, es mi dictadura, y si no te gusta...no lo leas vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados