jueves, octubre 22, 2009

Mi vecina, la folladora de los tacones

Hoy jueves, como viene siendo habitual llego cansado al trabajo, sin cara de haber dormido bien...y asi ha sido. No, no me corri una juerga el miercoles. No, no me quede viendo una peli hasta tarde. No, no tengo un hijo recien nacido que no pare de llorar; Es simplemente que la vecina de al lado estuvo follando.

La primera vez que la vi casi me choco con ella de bruces en el ascensor. Yo, para variar, con la mirada baja, entrando en el ascensor, nada mas abrirse sus puertas. De repente mi espacio vital no cuadraba, en frente un vestido blanco, como de gasa, con un escote relleno, gracias a corporacion dermoestetica o similares, a lo marilyn monroe, en la famosa escena de sin faldas y a lo loco. Mi mirada queria seguir baja pero tuve que alzarla para ver un rostro de una mujer castaña de unos 30 a 40 años, con el pelo liso, y un flequillo perfecto que no dejaba ver siquiera sus cejas.

Nuestros ojos se encuentran y si hubieseis visto la escena, parecia el protagonista de aquellos maravillosos años, cuando se le queda esa cara de gilipollas ensimismado...Vamos, que parecia un gilipollas. Para colmo, iba y olia como un guarro, con camachones (ver figura1) fruto de la mudanza y de acarrear muebles de un lado a otro.

Mi vecina llega sobre las 21, cuando hago una descripcion sobre ella mis amigos dicen que a lo mejor es puta, pero yo no lo creo, pq siempre suele llegar a esa hora. Que como lo se? Pues pq esos tacones altos retumban por todo el pasillo del edificio, solo un sordo no los escucharia. Yo pienso que no es puta por 2 razones: Una, siempre llega a la misma hora aproximadamente. Dos, folla en casa. Mi amigos dicen que una cosa es independiente de la otra pero, tampoco me dan argumentos solidos, que refuten mi teoria. Es solo una vecina, que esta buenisima y que folla. De ahi a que sea puta....Como si para ser puta hubiese que estar buena....

Hubo un dia que al irme a dormir la podia oir desde mi habitacion reir. Reir hasta hartar, desternillarse. Despues oi musica y no hay q ser muy listo para saber que si alguien pone musica a la 1 de la madrugada, es por algo, no?.

Otro dia la musica no era tan alta y pude corroborar mis sospechas de que lo que oia no era meg ryan en la cafeteria, en Cuando Harry Encontro a Sally. Estaba follando. Otro dia me percate del dia: un miercoles.

Despues de ese segundo dia, anote el dia en mi mente y ayer lo supe: Mi vecina folla los miercoles. No se si lo hara otros dias, pq no me he fijado, pero ya lleva minimo 2 miercoles follando hasta las 2 de la madrugada. Ahora me queda por saber si es cada dos semanas o cada una. Por su bien, espero que una, por el mio...2 o mas.

Ayer no hubo musica, y mis conjeturas eran ciertas, gemidos de placer, muelles sonando...Asi hasta las 2.

Solo quiero por favor, desde aqui, hacer un llamamiento:

Si alguien ve a una castaña neumatica, de impresion, con unos tacones altos...Por favor, no os la folleis en su casa, follarosla en la vuestra. Yo no quiero dar golpes en la pared, no me gustaria que me lo hicieran a mi. Tambien me ayudaria a conciliar el sueño, si le regalaseis un somier de lamas, en lugar de muelles, o uno nuevo, q el que tiene ya sueña. Otras tecnicas que excitan es ponerle la mano en la boca mientras que estais montandooslo, pero ahora que lo pienso, reconozco que como a esta le va la caña, es dificil, tener solo como punto de apoyo, una mano en una cadera suya....

Apiadaros de un pobre currela que se levanta por la mañana el jueves, y follarosla en vuestra casa, por favor.....

14 comentarios:

  1. no te voy a decir si ere un tipo de puta madre o no... como tu dices, ya lo sabrás tú...
    pero....
    me tienes enganchada... calvo...

    ResponderEliminar
  2. Primero: Calvo solo le llamo yo joder que para eso le conozco desde que era igual de enano pero con el pelo largo y lacio.

    Segundo: admitelo calvo cabron que te la has pelado mas de una vez como un mono escuchando a la vecina sus gemidos como un puto quinceañero.

    Tercero: Calvo,yo soy tu amigo (o asi aun me considerabas ayer) y yo no pienso que sea puta. Lo que pienso es que ya te gustaría, jajaja

    ResponderEliminar
  3. No voy a entrar en disputas de quien le llama calvo o no... le llamo como me da la gana...

    al fin y al cabo, el escribe como quiere... pues eso hacemos todos...

    ResponderEliminar
  4. calvooooooooo vsftpd!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y............, por que no haces tú lo mismo, folla y pon la música alta. Igual, se da por aludida.

    ResponderEliminar
  6. que no es calvo joder, que seguro que es alopécico

    ResponderEliminar
  7. JODER!!Calvo, gente enganchada a tu blog? jajajajaja,los jodidos freacks son más de los que pensaba.
    Pues nada, menos enganches y mas regalos para la nueva casa de soltero.
    Te quiero calvo de mierda

    ResponderEliminar
  8. mmmm, morris te echo de menos, escribe algo.Me motivas a que yo lo haga y tu te paras. ¿que pasa? asere

    ResponderEliminar
  9. Querido DAMUPI,

    Soy un viejo amigo de la fábrica de chocolate, donde durante muchos años me dediqué a hacer Grandes Pasteles. Acabo de tener noticia de tu Blog y he flipao. Buena ventana para saber de tí y de la fábrica y de sus chocolateros, muchos de ellos muy preciados para mí. Además veo que tenemos (seguimos teniendo) muchas cosas en común, y aquí creo oportuno desvelarte que tu vecina (antaño míO) de los tacones es un tío. Andate con ojo en tu nuevo vecindario que yo he visto de todo. Eso sí, en mis últimos años, entre la fábrica de chocolate y tu vecindario no me lo he pasado mal ... Te deseo que descubras (casi) todo su potencial. Pásate por el límite del bien y del mal los jueves por la noche y descubre sus posibilidades, perfectas para un chocolatero solitario.
    Un abrazo.
    Pd. los cordones rojos en zapatos negros no casan ni con la corbata.

    ResponderEliminar
  10. escribe, morris, no le hagas eso a la mujer

    ResponderEliminar
  11. Anonimos varios:
    A ver si alguno se mete un poco conmigo y dejad de hacedme la pelota que soy pobre, coño.
    Coi: no me la he pelado con mi vecina, te puedo prometer q un miercoles por la noche cuando tienes q currar pronto al dia siguiente, no te da morbo.
    Deck: Podia haber hecho otra historia sobre los certificados pero...esto es mas gracioso, no?
    Yane: Ya he escrito pero sabes que escribo cuando me sale. Wittgenstein decia que de lo que uno no sabe mejor es callarse.
    Antigo chocolatero: mi vecina es una tia, hazme caso que de esas cosas entiendo. Donde esta el limite del bien y del mal? y que sepas q los cordones iban con los zapatos, habla con el fabricante.

    Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  12. Ivan: gracias por leerme. Mi blog no es tan sexual como el tuyo. El sexo siempre me ha gustado y por ende tu blog no es una excepcion. Esperemos que en un futuro, hablar tanto de sexo sirva para normalizarlo y que dejemos de hablar de ello y nos dediquemos a practicarlo. Como diria la ultima frase de eyes wide shut: tenemos que follar!!!

    ResponderEliminar
  13. Sobre tacones ruidosos: https://www.adslzone.net/postt308076.html

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados