martes, septiembre 22, 2009

Aqui estoy

El sol se esta poniendo, la batalla ganada dias atras deja que pueda oir como mi sobrina me cuenta sus cosas. Oir su voz, la de los mas cercanos, me da calor, como el sol que ahora toca mi cuerpo y que broncea, sin saberlo mi piel.

Mientras oigo a portishead con bjork me doy cuenta que este momento esta muy bien y bailo en el salon solo, contento, de tener la edad que tengo, cantar, e ir en bicicleta. Puedo, pagarte la factura de la luz, puedo levantarte una base de datos, puedo auditarte la LOPD pero necesito hacerlo sonriendo.

No puedo odiar la sonrisa, no puedo vivir sin ella. Veo a los hombres con sus corbatas, con sus mujeres, con sus hijas y quiero rezar por ellos, deseandoles lo mejor, esperando que algun dia comprendan que la felicidad no tiene que ser sacrificada asi.

La felicidad es ver a los tuyos bien, y que tus amigos te dejen ser lo que tu eres. Tomando unas cañas con Alira me di cuenta de que una de mis pasiones eran los ordenadores. Es una pena que la gente que me abrio la mano, ahora me pongan el puño. Al menos, la mano me sigue dando de comer mientras tanto.

Tuve conversacion con M. y aprovechando que el Cacho estaba alli, las cosas no fueron tan mal como pensaba. Hubo momentos cortantes, pero ya es hora de que me quieran como soy. Yane puede que tenga razon y para que me quieran me tienen que ver como soy.

Soy la persona que no presentarias a tus amigas solteras, soy la persona que no llamarias para ir de cañas, soy la persona que tu madre no me querria como novio, pero algo te atrae de mi y no sabes que es. Yo tampoco, puede que si lo sepa pierda la gracia, puede que si lo supiera el blog se acabara, puede....que mas da, no?

4 comentarios:

  1. Yo te quiero por tu calva!!!
    jajjajaja, siempre tan metafisico, calvo joder llamame de una vez!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un atractivo insoportable y una desmedida imperfección que hacen que tus virtudes sean mas nítidas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te quiero y no te he prestado la debida atencion, te debo unas efes para que te relajes en el salon de mi casa y me cuentes todo

    Yane...yre: gracias..aduladora, pero todo eso no es mas que una fachada, como dice la cancion: eres como el interior...de una nave espacial abandonada...brillas por fuera...por dentro nada

    ResponderEliminar
  4. Arreglalo, eso no se entiende. Ya se que es tu puto blog, pero si crees un poquito en la energía positiva, quita ese puto comentario de mierda. Por que yo sé que eso que dices no es cierto. Me niego a creer que así sea, lo siento

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados