jueves, agosto 06, 2009

Mas perdimos en Cuba...los españoles

El miercoles fue un gran dia. Despues de un dia con mas pena que gloria en la fabrica de chocolate en donde el calor de las maquinas es asfixiante, los compañeros estan quemados y yo estoy pensando en mis vacaciones, acabo mi jornada tarde, una hora mas tarde de lo normal, por la puta pseudo jornada continua.

"El concierto era hoy o mañana"-damupi.
"Hoy"-Yane

Me cago en la leche, yo con las prisas que tengo, q si fabrica que si Wing Tjun y ahora lo del concierto. Hago un croquis mental.

"A las 22:30 donde siempre"-damupi
"Ok"-Yane

Total que en wing tjun nos ponemos a hacer agarres y como mi sifu antes dio aikido pues...nos diero las 22:40. Llego tarde, tarde tarde. Mira que me jode que lleguen tarde y ahora soy yo. Pero a cambio recibo un "no pasa nada".

Llegamos al Populart y un concierto precioso, el bajo poderoso, todos tocaban a su son, uno de los saxos, el mas experimentado, bueno bueno. Total, que me lo pase que te cagas un miercoles.

Aqui esta la prueba.

3 comentarios:

  1. Pues eso es lo importante ¿No? que lo pasarás como un crío.

    ¿Qué más da llegar tarde un día? Amí también me caen mal los impuntuales, pero a cualquiera le puede surgir un imprevisto o simplemente pirársele el santo al cielo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. dios mio, q esta pasando? Estoy flipando, la gente comenta en mi blog; gracias, muchas gracias.

    Persefone: si, me lo pase bien, gracias por perdonar mis santos al cielo.

    Paula y Manuel: Muchas gracias. De verdad os gusta el blog? No es solidario ni nada de eso pero...mira, tanto si te gusta como si no, y solo querias un voto para los 20blogs esos, te he dado el mio. Apesar de que el mio no tiene ninguno, y sinceramente, me parece mas esfuerzo que te metas en mi blog a ponerme esas palabras q yo a votarte. Gracias, tanto si si, como si no. Por cierto, enhorabuena con vuestra labor humanitaria

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados